España España · Badajoz
Críticas de Seeker
27 de agosto de 2020
La primera película de José Luis Garci está basada en un romance del pasado, y a la vez casi imposible. Plasma muy bien el panorama político de aquella España con Franco en sus últimas horas y una democracia que no se sabía si iba a llegar o no. Tremenda historia. Tremendo Garci.
26 de agosto de 2020
Es de esas películas que te hablan de pasada de ellas y cuando la ves te impresiona. Su ritmo va in crescendo en la trama hasta convertirse en un soberano thriller de suspense y terror que no sabes cómo va acabar.
Buen reflejo de lo que es el odio, la envidia y cuando se enseña a ser perfecto/a.
Genial cinta para los que dicen que Netflix no produce nada bueno. Ésta puede ser la excepción.
19 de agosto de 2020
Escomo ver un repaso a la corrupción política en España desde principios de los 90 hasta la actualidad.
Tremendas interpretaciones y juegos de cámara impresionantes.
Comienza con brilantez y va in crescendo dándonos momentazos de tensión brutales.
Sin duda, una de las mejores películas españolas de los últimos cinco años.
17 de agosto de 2020
Quizá lo mejor de la película sea el haber escogido a Jónsi como el intérprete de la mayoría de canciones que acompañan en esta aventura disparatada, amable y entretenida de una familia sin madre que cambian sus vidas de la noche a la mañana. Es tierna y además la convivencia con animales no es tan mala si sabes darles lo que necesitan: cuidados y cariño.
El zoo que quizás todos quisiéramos tener.
17 de agosto de 2020
Si uno quiere aprender de cine sobre zombis, inevitablemente tiene que empezar por esta clásica obra de serie B de romero. Aunque anteriormente ya se hicieran otros guiños al fenómeno del muerto viviente, nadie tuvo la visión que tuvo este director para plasmar un terror que ha quedado inherente al ser humano con el muerto viviente.