Críticas de DrNick
20 de marzo de 2021
Mataron a Kenny!!! ¿Quienes?, los hijos de puta, los mismos que dejaron salir a la luz esta película.

Le he cambiado la votación porque he visto el Snyder cut, no es una versión extendida ES OTRA PELÍCULA.

Vergonzoso, lo que hicieron con esta saga, se la cargaron, destruyeron todo lo que podría haber salido.

Voy a poner en el spoiler algunos cambios.
6 de julio de 2020
Antes de empezar quiero decir que la cara de la prota (creo que sale en Aladdin como amiga de la princesa) parece sacada de esos dibujos chinos que ven los jóvenes, los ojos y la boca son demasiado grandes para la cabeza.

Muy buena película, tiene momentos hilarantes luego los enumero en el spoiler porque son graciosísimos jajajaja me río solo de pensarlos.
Las actrices y actores sublimes, el mejor reparto que podrían haber encontrado, los enumero:

La caradibujo china: como la prota que expresa demasiado con la cara.
La amiga rubiaca: como la amiga guapa que hace cosas.
La amiga gorda: como la graciosa creo.
El noviete destinatario: como el inexpresivo guaperas que no sirve para nada.
El nigga amistoso: como el tío que es buen tío.
La historia de una (de tres) pijas que envía un email y tiene que ir a borrarlo, por el camino sufrirá una aventura para encontrarse a sí misma, etc.

Tranquilos, no hay humor ofensivo en esta peli de comedia, procedan con tranquilidad a su visionado.
7 de agosto de 2019
Le doy un 5 por las canciones míticas de nuestra infancia. Los poderes del genio están muy pero que muy bien logrados. Y ésto es todo lo bueno que puedo decir de la peli.
Jafar es un parguela que seguro que de pequeño le pegaban en el cole. Jasmine es demasiado "digna" o "fuerte" en comparación a la original...si iban a poner cosas de 2019 haber hecho a Abú transexual.
Aladdin hace parkour da igual en ciudad, cueva resbaladiza con lava o en medio de la nieve, es el puto amo, queremos un hijo tuyo.
Hay momentos míticos de la original que no salen.
La alfombra me gustó.
En el spoiler pongo lo mejor
5 de abril de 2024
Vamos a ver, no sé como han permitido salir esta película...Jamás me hubiera imaginado que en 2021 y en Canadá, la cuna del wokismo/bienquedismo mientras saquean el oro de Sudamérica.

La película en sí es un 4/10 o 5/10 si uno se pone generoso, pero es que el hecho de salir en 2021 hace que tenga unos cojonazos increíbles.
7 de marzo de 2024
Pos nada chavales, otra vez aquí estamos, con una película de no-terror, pero sí jumpscares mal hechos.
Mención especial a la protagonista no binaria con voz bastante grave (en inglés), y al maquillaje de la anciana hinchada. Alguien me puede explicar la razón de usar una actriz de Amelia joven (20 pocos) y una Amelia vieja interpretada por otra actriz (de unos 40 y pico) maquillada como si tuviera 80 años además de estar JODIDAMENTE HINCHADA, cuando claramente no podría tener esa edad (teniendo en cuenta la edad de su hijo con respecto a la suya).
Hacen un retrato de Portugal, digno de enfrentarse al País Vasco mostrado en Macgyver.
5,4, esta nota merece un estudio exhaustivo...

Últimas películas visitadas
    Popsy (C)