España España · Málaga
Críticas de Manuel
17 de marzo de 2022
Pues eso, ha sido toda una sorpresa porque no sabía nada de esta película ni jamás había escuchado nada sobre ella.
Me ha parecido una autentica maravilla. Con toques de humor, entrelaza una historia increíble sobre desarrollo personal, humano y ecológico.

Algunas escenas, como la del partido de futbol no pueden describirse de otra forma que magistral. Igualmente la escena con los aborígenes australianos fue maravillosa. Increíble el mensaje de: "son guapísimos, hospitalarios y tan evolucionados como nosotros". Tal vez es justo eso, que necesitemos dejar de juzgar todo desde el egocentrismo cultural occidental y sobre todo, de la cultura del dinero.

Ya solo como apunte, me resulta super divertido los comentarios que hemos ido dejando por aquí. No hay término medio en las críticas, hay quien idolatramos esta película (más por el contenido que por el continente, ya que evidentemente lo valioso de esta película es el mensaje) y quien la puntúa bajísimo por considerarla una hipperia infumable. Esta no es una película para todos los gustos. A mi me encantó pero no la recomendaré mayoritariamente a mis conocidos, pues sé que su público es de petite comite.
20 de febrero de 2022
No me gusta el deporte televisado, menos aún el baseball, pero esta película, en su temática es muy buena.
Los actores geniales, soberbios Brad Pitt y Jonah Hill.
No siempre tener lo mejor y lo más caro es sinónimo de lo mejor, como cree la inmensa mayoría.
Esta película demuestra que el esfuerzo, la dedicación constante, la inteligencia, la innovación y los cambios meditados, dan fruto y traen éxito.
A los amantes del deporte en general y del baseball en particular, la disfrutarán doblemente, pero se deja ver muy bien por cualquier público.
15 de febrero de 2022
Es una maravilla de película, me ha encantado.
Su cotidianidad sumada a la extravagancia. Lo sencillo unido al giro más retorcido de guión. Una genialidad con mayúsculas.
Los actores por su parte estáb bravísimos, interpretaciones impecables.
Un acierto la banda sonora, fotografía, localizaciones, guión...
Gracias, Sorrentino, por mantener así de viva la memoria de Fellini.
12 de enero de 2022
Pues eso, un tostón de campeonato.
Super lenta, absurda, aburrida....
Un joven desertor llega a un lugar medio despoblado por una guerra y donde existe la creencia de que una determinada nota musical emitida por el bronce de una campana consigue alejar las tormentas. El joven se compromete a restaurar una campana con la intención de devolver la esperanza de los habitantes de la zona, y también como la única vía para despejar el cielo de nubes.
Esta es su sinopsis. Puede resumirse como algo infumable.
22 de diciembre de 2021
No es un serión, de hecho viene a ser un poco más de lo mismo de siempre pero... me gustó.
Es cierto que algunos capítulos son irregulares, es decir, algunos interesantes y otros pura paja. También es cierto que como ocurre siempre en estas series para "adolescentes" le meten tramas sin interés pero que les gusta a este público.
En resumen es una buena serie del género que representa, entretiene. Cuando se ponga pesada aprovechas para ir a la cocina, mirar IG pero en lineas generales engancha.
Una pena que no tenga continuación al no renorvarse por otra temporada.