España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
19 de mayo de 2017
La película en sí es curiosa, extraña y recuera más a un videojuego en primera persona (tipo Doom) que a una película. En todo momento la cámara es el actor principal y es lo único que vamos a ver en todo momento. Esto hace que la película esté grabada con estética de videojuego y a ritmo de videoclip. Este hecho la hace curiosa pero a la vez cansina porque llega a marear o a no entender lo que se está viendo debido a la velocidad de la cámara. Lo que la hace ser diferente es también a su vez lo que la hace que canse.
Ni tiene mucha historia ni nada pero se puede ver si no se espera absolutamente nada y nos lo tomamos más como ver una partida de un videojuego. Toda la película en sí es un sin sentido del que tampoco nos van a explicar mucho más.
9 de mayo de 2017
La película va de menos a más. El resultado me pareció una película increible, con una preciosa y muy cuidada fotografía y un papelazo de los 2 actores protagonistas (sobretodo Emma Stone). Sl final la historia puede ser lo de menos ya que es una historia típica ya vista. Pero sin duda las coreografías son impresionantes, lo que me hace preguntarme lo difícil que tiene que ser grabar una película así para que todo sea tan metículosamente perfecto.
6 de mayo de 2013
Cuando vi esta película en el 93 recuerdo que me gustó mucho pero la verdad es que ha perdido con los años y ahora me parece una más del montón. La idea es buena pero se hace un poco lenta de ritmo.
12 de febrero de 2013
La película está bien y es interesante pero te quedas con las ganas de conocer mucho más y creo que podían haber ofrecido mucho más. Grandes actores y buenas interpretaciones, pero la lástima es que aunque me gustara y le tubiese muchas ganas a esta película me quedé con ganas y esperaba de más.
3 de julio de 2012
Interesante aunque un poco decepcionante por todo lo que podía haber sido. La idea es muy buena pero a veces se hace aburrida y lenta. La estética es muy buena y la música genial. Muy buena la canción del final de Nach.
Devolvednos la belleza