Críticas de Tony Montana
13 de enero de 2014
Con esta película el director Alejandro Marzoa da el salto a la gran pantalla con una película más que interesante, donde mezcla la comedia añadiéndole tintes dramáticos. Los actores están a la altura de esta comedia, Miguel de Lira hace una gran actuación al igual que Paco Tous y Unax Ugalde. El guión es muy bueno.
23 de enero de 2015
Una gran película la que nos muestra Paco León, en forma de "falso documental", las escenas de comedia son brillantes así como las escenas más serias. La actriz principal, Carmina Barrios, es la gran sorpresa de la película con una muy buena interpretación para ser su primera vez. María León esta bien, como siempre. El guión es bueno al igual que la dirección.
23 de enero de 2015
Esta película es la continuación de "Carmina o revienta" y el director Paco León nos vuelve a mostrar una gran dosis de humor negro mezclado con alguna de drama. La interpretación de Carmina Barrios vuelve a ser estupenda coma la de su hija María León. Destacar también la actuación de Yolanda Ramos. El guión para mi es superior al de la primera película.
9 de julio de 2014
Esta es la tercera película del joven director Rodrigo Cortés y nos muestra un thriller sobrenatural fascinate y muy bien dirigido. Las interpretaciones son muy buenas, como era de esperar en los dos "viejos roqueros" como son la acrtiz Sigourney Weaver y el actor Robert de Niro, acompañados de "sangre más joven" como Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. El guión es muy inteligente y vibrante. Además esta acompañado por una gran banda sonora creada por Víctor Reyes.
9 de abril de 2014
Esta película es la continuación de "La noche de los muertos vivientes" y el director George A. Romero nos trae otra gran obra, eso si esta en color, posiblemente una de las mejores de la década de los 70 en este género. Las interpretaciones vuelven a estar a la altura de la cinta, es decir, muy bien. El director vuelve hacer una crítica bastante inteligente a la sociedad, en especial al consumismo y capitalismo, muy bien retratada en el centro comercial.