España España · toledo
Críticas de todd
2 de julio de 2008
Me ha encantado, bueno por fin la compañía ha hecho los deberes y han logrado, hasta la fecha la mejor película de la factoría, ya que con la primera lograra un suspenso rotundo. Creo que con esta han dado en el clavo, porque tiene acción porque el tema es bueno, porque desde que empieza te tiene pegado a la pantalla, o eso me pasó a mí. Porque los actores lo bordan en especial Hulk y porque el final es lo que hacía falta a la primera, mucha acción efectos especiales, coches volando, humo por todos lados, y en fin es sin duda alguna la mejor película hasta la fecha, como ya he dicho antes hasta que salga los vengadores o algo así no estoy muy seguro del título, y será un bombazo tener en la gran pantalla, y en la misma película a Hulk, Iron Man, y Capitán America, Creo que son los que van a salir en esa película, y si he tenido algún fallo en esta noticia perdón.
8 de marzo de 2021
Pués eso, sigo sin entender que les pasa con hacer este tipo de películas, la película tiene un momento que lo dice bien claro, en América solo sabemos hacer películas de superhéroes, o remakes y casi todas son muy malas, es cierto que ya no abundan las buenas ideas y de algún modo hay que sacar pasta, pero pueden hacerlo menos descarado o poner un mínimo de dedicación y no hacer estas bazofias.

En primer lugar cabe destacar que la primera tampoco es que fuese una maravilla, pero se puede ver hasta el final y entretiene, esta segunda parte ni entretiene ni he podido acabarla de lo mala que es, no hacía falta otra película ya que tampoco aportaba nada especial, por esa regla de 3 deberían hacer el remake de Papa Piquillo tambien no?.

En ésta entrega tienen el peor personaje jamás creado y no es otro que la madre del nuevo "Príncipe", vaya personaje ridículo, hortera y sin la mínima pizca de gracia, me ha caído fatal, al igual que el tío interpretado por Tracy Morgan que 2 personajes mas malos, Eddie Murphy tampoco se salva, se limita toda la película hacer sus característicos tics y demás gestos que en su día tuvo encanto, pero ésa fórmula está ya muy trillada, sus personajes de la barbería vienen a ser los mismos de todas sus películas como en Norbit o El Profesor Chiflado, el Cgi que les ponen tanto a Eddie como a Arsenio Hall es humillante no digo más.

Luego tienen unas escenas de animales, se ve que no tenían más idea y las metieron con calzador, madre mía qué animales, en la película de los Power Rangers de los 90 se veían mejor, parecen sacados de un videojuego de la play 1, y la historia brilla por su ausencia esta vez se sacan de la manga al chico joven que debe ganarse al pueblo de Zamunda y entre medias hay un par de momentos musicales cuál vídeoclip, otra escena de entrenamiento con cañas sacada de Black Panther y otra muy bien realizada con un león de plástico.

Pués eso, ya me he desaogado de semejante birria y espero que si alguien lee esta crítica se piense bien en ver la peor película del 2021.

Lo mejor: el sobreactuado papel de Wesley Snipes.

Lo peor: que no es Scary Movie 6, porque parece todo el rato la versión parodia de Black Panther y no lo es, pretende ser una buena comedia y se olvidaron los chistes y los gags por el camino.

Nota final: 2.0

ToDd.
19 de abril de 2013
Base de control aquí Jack Harper primo tercero de Jack Reacher, informo ha la base de que tenemos problemas técnicos, así que tendré que ser directo y breve con la critica, para empezar en esta inspección rutinaria he visto algo muy sospechoso y me dirijo a comprobar que es, aquí Jack Harper informando por error he caído en una trampa, y estoy atrapado en una máquina del tiempo y me dirijo a 1968, parece que estoy en un estreno y el realizador es Stanley Kubrick, parece ser que esta promocionando su nueva película, una película que no entiende ni siquiera el mismo, pero que a larga se convertirá en la mejor película de Ciencia-Ficción de todos los tiempos, aquí Jack Harper transmitiendo nuevos datos, vuelvo ha ser arrastrado por la máquina, y esta vez he aparecido en 1999, al parecer el genero de Ciencia-Ficción esta en las ultimas, pero mi arma ultra molona detecta que dos hermanos, uno friki y otro igual de friki pero este en versión trans, van ha crear la nueva película que refulgirá el cine de Ciencia-Ficción, esos hermanos me comunica mi nave sacada de la película Wall-e, que se llaman Andy y Lana Wachoswky, y son los creadores de Matrix.

Aquí base de dato al habla Jack Reacher primo tercero de Jack Harper, mi primo esta en el servicio y va para largo, así que comunico yo, acabamos de adentrarnos en un universo paralelo y estamos viendo una persona muy rara y misteriosa, que esta escribiendo el guión de una de las mejores cintas de Ciencia-Ficción de los últimos años, esperar ha recibir información del borrador, aquí pone Christopher Nolan y el guión pertenece a la película Origen, base de datos me recibes me encuentro en 2010, y desde 1968 se han estrenado muchas películas, pero el tolai de mi primo no las ha mencionado, así que me preparo para mandar dicha información.

Blade runner: 1982

La guerra de las galaxias: el imperio contra ataca: 1980

Alien: el octavo pasajero: 1979

Wall-e: 2008

Terminator 1 y 2: 1984/1991

Regreso al futuro 1985

Avatar: 2009

Aquí Jack Harper de nuevo me dispongo a regresar a la base, pero que coño estoy viendo, base me recibe, estoy viajando otra vez esta vez a 2013, y un pavo llamado Tom Cruise quiere volver al genero de Ciencia-Ficción, al que un día con Steven Spielberg logro sacar algo interesante, y me parece que estamos ante una de las peores películas del año, veo también que es muy pero que muy lenta, asta tal punto de llegar a odiar y de desesperar, también veo que es una película paliza que no aporta nada nuevo ni interesante, parece estar echa con las sobras tiradas ha la basura de otras películas del genero, estoy recibiendo que uno de los protagonistas es Morgan Freeman, que hace un papel ridículo de apenas 20 minutos, recibo que el guión es de párvulos que solo da para la introducción del principio, y me esta llegando información de que la historia es demasiado larga, rara y confusa que se debería haber quedado en 15 minutos nada mas, y toda la película que es solo basura haberla tirado al vertedero, atención base me esta llegando información de ultima hora, al parecer este ladrillo súper embadurnado de aburrimiento, va ha ir muy abalada por la taquilla, y al parecer el pavo de Tom Cruise se va a embolsar un dinero, que no se merece por tal aberración al cine de Ciencia-Ficción, espero que las venideras no sean como Oblivion, por que si no es para vomitar, aquí Jack Harper me temo que tengo problemas y no tengo conexión así que me diri..........

ERROR FILE NOT FOUND

Lo mejor: ..........sin señal........error.

Lo peor: ...........sin señal.........error.

Nota final: 0:5

ToDd
23 de octubre de 2012
Acabo de salir del cine, de ver esta pedazo de película, que a sido todo un gustazo, desde el minuto 1. Hace unas semanas esta pagina, vi esta película, y al principio creía que ya estaba en DVD, y cuando vi que la estrenaban en cines, me ilusione muchísimo, bueno hoy he ido al cine y me he encontrado, con que había una promoción, que según creo, estaba en toda España. Que todas las pelis estaban a 2 pavos, pues eso que me he ahorrado, bueno a lo que voy, me ha encantado, de principio a fin, la sala estaba mas bien vacía, y no parecía que les gustase mucho, pero yo he disfrutado cada segundo, como un enano, esta película me a recordado muchísimo a la película de Ryan Gosling. Drive, esa lentitud a la hora de narrar la historia, ese personaje, lento y apagado, esa banda sonora ex casa para momentos clave, esas actuaciones frías, por eso me ha gustado, porque puede, parecer lenta, fría y desesperan te, pero te das cuenta que esta cuidada, asta el mínimo detalle, esa exquisitez de fotografía, ese guión tan justo a su momento, esa puesta en escena, tan milimetrada, sencilla mente encantador.

Esto es, lo que le falta al cine, de ahora, un buen guión, una buena historia, unas buenas actuaciones, y dirección, simplemente perfecta, deje monos de tanto Crepúsculo, chorradas de esta calaña, y que traigan mas pelis, parecidas a Looper, lo que necesitamos, es un viejo rockero, como el tío Bruce. Que esta de 10, Joseph. Igual esta muy bien, a mi me parece, que va a ser uno, de los fuertes en un futuro.

En fin, peliculón en estado puro, que seguro pasara desapercibida, porque a la gente, lo que de verdad le pone, es ver películas, palomiteras y sin chispa, como toda esta porquería, que sale como por ejemplo, The Amazing Spider Man. Puff eso si que es cine, del bueno, para acabar, película entretenida al máximo y ligera, te mantiene en tu butaca las 2 horas, para luego acabar con, el legendario John Mclain. Repartiendo estopa, brutal.

Lo mejor: Actores, guión, fotografía, dirección, atmósfera, puesta en escena, banda sonora, las manecillas del reloj, la cara plasta da, de Joseph Gordon-Levit. Los créditos finales, la película en general.

Lo peor: que a las 12:50 de la madrugada, vía como llegaba a su final.

Nota final: 8:1
17 de octubre de 2012
Hacia tiempo que yo, no hacia una critica en esta pagina, pero he querido volver para hacerla a esta película, "Lo Imposible". Y creo que lo que esta pasando con este film, es que lo están inflando demasiado y al final te explota en toda la cara, porque por ejemplo, si veis el trailer te ponen. "ES UNA PELÍCULA, QUE TE QUITA EL ALIENTO "LA PELÍCULA MAS DRAMÁTICA DEL MOMENTO" "DURA Y ASOMBROSA".....Mi hermano la vio ayer, y me dice es mas fuerte que Titanic, casi llora, un colega me dice, salimos mi chica y yo llorando, pues coño he entrado a congojado a la sala, luego no miento he de verdad, a un chico le bajo el azúcar o algo así, y se desmayo tuvo que venir el 112 NO MIENTO EN SERIO. Y al final sus podéis creer, que cuando vía que se acercaba el final pensaba, y cuando coño voy a llorar, he llegado a pensar lo mismo se muere la madre, pero luego e re capacitado y la pava esta mas viva que mi abuela. Pero de todas formas esta muy bien.

J.Bayona. A elaborado un muy buen film melodramático, que me esperaba mas aun, por como lo pintaban, pero esta muy bien, cuesta creer que sea producto SPANISH. Y hay 3 o 4 escenas bastante buenas que me a dejado bastante tocado, y hay otra cosas que me parece que carece un poco de fuerza, por ejemplo el guión, es bastante pobre hay minutos muy largos que no sale una palabra, me a recordado a SCARFACE (el precio del poder) en esa película dicen una cantidad exagerada de veces la palabra JODER, pues bien aquí la palabra que dirán unas 1001 veces es !!LUCAS!! !!LUCAS!!!. Hay una escena que para mi es una perdida de tiempo, que es la de su musa de Bayona, Geraldine Chaplin. Que en fin, no es que la escena sea mala, pero que se podía pasar y para acabar ya, lo que mas me a gustado es la humanidad de la película, eso a sido lo que mas me a sensibilizado, me a echo comprender y aprender a valorar mi vida y todo lo que me rodea, simplemente por eso le doy las gracias a Juan Antonio.

Lo ultimo, un melodrama muy bueno, muy bien interpretado, muy bien dirigido, muy fuerte y muy entretenido.

Lo mejor: 3 o 4 escenas muy buenas, y que me a enseñado mucho esta película.

Lo peor: que se desarrolla muy rápido y fácil, y el guión bastante pobre.

Nota final: 6.5

Últimas películas visitadas
    La teoría de los vidrios rotos
    2021
    Diego Fernández