arrow
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
You must be a loged user to know your affinity with Pataliebre
/
Críticas 458
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
25 de febrero de 2007
27 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga del muñeco diábolico es tan demencial como entretenida (con algunas excepciones en algunas de las películas que la forman claro esta). En las dos últimas partes decidieron potenciar el humor negro y poner un par de escenas gore para contentar al público. Y yo me entretengo a rabiar con la cuarta película del amigo Chucky con su genial novia Tiffany.

La película es basura, con un final tan estúpido como innecesario pero tiene un par de escenas míticas (esas pelea entre Chucky y Tiffany por fregar los platos). A eso le sumas la imponente voz de Brad Dourif en versión original y la presencia de una impresionante Jennifer Tilly, que incita a la masturbación, y hacen de "La novia de Chucky" un entretenimiento olvidable pero, al fin y al cabo, entretenimiento.
Y encima dura un suspiro que es otra de las ventajas de la película.

Lo mejor: El homenaje a Hellraiser es inmenso. Por supuesto Jennifer Tilly y también el haber visto la película en versión original le suma bastantes puntos.
Lo peor: La estúpida conclusión.
11 de abril de 2006
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este genial episodio sirve para introducir a la serie, que dicho sea de paso pese a ser interesante (la primera temporada, luego la segunda ya cayó en picado el nivel de calidad) es inferior a este episodio.

El episodio piloto es de lo más normal (por así decirlo) que ha dirigido el excelente David Lynch, que hace una gran labor dirigiendo con sobriedad.

Kyle MacLachlan, antes de acabar con su carrera saliendo en Showgirls, realizó aquí una gran interpretación como el hombre que lleva el caso del asesinato de Laura Palmer y el resto del reparto está igual de bien cumpliendo sus papeles todos y cada uno de ellos.

La trama te engancha y en cuanto acaba ya quieres ponerte a degustar de principio la serie desde el primer episodio hasta el último. Y te engancha porque te mantiene intrigado en todo momento y porque deseas saber quién es el asesino y qué pasa con todos los habitantes del pueblo, aunque, como ya han dicho anteriormente, 29 episodios después ya ha perdido el interés.
22 de diciembre de 2007
45 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
1 Boll es el único que no ha recibido una patada giratoria de Chuck.
2 Tara Reid fue a hablar con Boll sobre la escena de sexo con Christian Slater. Boll le dijo "faltan 7 segundos", Tara le contestó "7 segundos para qué", a lo que Boll le replicó "7 segundos para que te meta el pene en la boca".
3 Boll no dirige. Crea.
4 Boll hizo Street Fighter.
5 Boll convenció a Arnie para que se hiciera gobernador solo para tener un poco más de control sobre el mundo.
6 El cine indio antes se llamaba cine indio. Ahora se conoce como Bollywood (Neathara says).
7 Uwe solía desayunar crispis por las mañanas. Así que una persona conocida suya acabó inventando el “boll” inspirándose en el apellido de Uwe. Finalmente Chuck, envidioso de la fama de Boll, le dio una patada giratoria a una de las l y se quedó en bol.
8 Boll fue quien le abrió el mar a Moisés solo porque este dijo que “House of the dead” molaba.
Natassia Malthe
9 Boll hacía subir a Mr. T en un avión a base de ostias.
10 Boll suele cagar dos veces al día. Esas mierdas luego se las envía a Spielberg y a Eastwood para que hagan sus películas.
11 Boll inventó el chiste de “El bocadillo de bacon” que hizo famoso a Kevin Bacon.
12 Boll convenció a Christian Slater para que hiciera “El hombre sin sombra 2”.
13 Boll entrena como boxeador con las críticas de sus pelis.
14 A Boll no le basta con comprar a los críticos para que pongan bien sus películas. Se limita a darles ostias durante un combate de boxeo.
15 Boll peinó a base de puñetazos a Samuel L. Jackson durante Pulp Fiction.
16 Dios hizo la tierra para que la obra de Uwe perdure.
17 Los dinosaurios le jodieron una escena durante un rodaje a Boll. Este llamó a su amigo Chuck.
18 Boll fue quien obligó a Chuck Norris a hacerle perder un combate contra Bruce Lee en una película.
19. Después de una felación de Lindsay Lohan que no gustó nada a Uwe Boll, este le hizo a ella protagonizar “Herbie: a tope”.
Zack Ward
20 Woody Allen se fue de América porque ocupaba el terreno de Boll.
21 Durante el rodaje de “Brokeback Mountain” Ledger tuvo que imaginarse en varias ocasiones que Gyllenhaal era Boll porque no se le ponía palote con Jake.
22 Boll le escribía los guiones a Shakespeare.
23 Morricone y John Williams se ofrecieron a hacer las bandas sonoras de Boll. Él los rechazó porque la música de estos dos comparada con la música bakala que Boll mete en sus películas es una mierda.
24 Los creadores de “Matrix” le copiaron la idea del tiempo bala a Boll. Ahora se dice que uno de ellos es mujer porque Boll le cortó el rabo.
25. Después de ser rechazado para hacer una película de Boll, Jack Nicholson hizo “El resplandor”. Lo que no sabe nadie es que los caretos que ponía Nicholson en la película no eran precisamente porque su personaje los requería.
26 James Dean murió en un accidente de coche después de que no le dejaran trabajar en una película con Boll.
27 Boll es capaz de beberse 20 jarras de cerveza de un trago.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
28 Boll dirigió un biopic sobre la barba de Chuck con Steven Seagal de protagonista. Para el papel obligó al actor a cortarse la coleta.
29. Keira Knightley antes pesaba 100 kilos. Adelgazó 70 kilos después de pasar una noche con Boll.
30 Boll es el único que puede jugar un solitario junto a Chuck Norris.
31 Tim Burton hacía anuncios de champú para el cabello. Vio “Sanctimony” y desde entonces su pelo no es el que era.
32 Boll dijo que Scorsese siempre metía a los mismos personajes. Por ello, Joe Pesci aparecía tan cabreado en “Goodfellas”, no era porque nadie le tocase las pelotas (Grandine says).
33 Boll le dijo a Von Trier sobre que había que innovar en el cine. Lars nos bombardeó con plomazos como el dogma, la automavisión, “Europa” y su madre para odio del sector anti-gafapastil (Grandine says).
34 Después de ver “Last Days”, Boll le regaló un reloj a Gus Van Sant para hacerle entender que una hora y media son 90 minutos y no 500.
Natassia Malthe
35 Boll y Ed Wood eran enémigos. Como ambos querían superarse, Boll contrató un crítico para que dijera que “Plan 9 From Outer Space” es la peor película de la historia. Nadie le llevó la contraria.
36 Lynch sólo ha visto una película de Boll. Su cabeza no ha vuelto a ser la misma.
37 Sonny Corleone le dio una paliza al novio de su hermana Connie solo por decir que “House of the dead” era mala.
38 Rocco le pidió de forma tan grosera a Boll que le hiciera una película que este le hizo beber de un tampón con sangre.
39 Boll frota su pene sobre la frente de Christina Ricci para que le de buena suerte.
40 Chewaka no es un actor famoso fuera de “Star Wars” porque gruñó a Boll.
41 La hermana de Michael Myers no dejo ver “House of the dead” a su hermano.
42 Mia Farrow estaba embarazada de Boll en “La semilla del diablo”.
43 Drenthe conducía un coche después de ver “Alone in the dark”. Ya sabemos cual fue el resultado final.
44 George Lucas dijo que “Bloodrayne” apestaba. Boll obligó a Lucas a meter a Jar Jar en la saga.
45 Bergman afirmó que se inspiraba en el cine de Boll a la hora de hacer sus películas. Boll le retó a un combate a Bergman y le rompió la jeta. Boll no hace dormirse a la gente.
46 Boll vio “ET”. Decidido a acabar con Drew Barrymore le dio alcohol, drogas y una pistola para que ella se suicidara. Pero Drew es tan tonta que el intento de asesinarla de Boll salió mal.
47 A Boll no le gusta “Los siete samuráis” porque en realidad eran nueve. Kurosawa no contó a él y a Chuck Norris porque les tenía envidia.
48 Boll vio una película de Sandra Bullock. Tras acabarla llamó al director y le sugirió el título de “Mientras dormías” porque es como acabas mientras ves la película.
49 En el pasado se decía que Marlon Brando era la persona más guapa del mundo. Boll lo cebó de comida hasta que al final para verle la cara a Brando había que saltar.
50 Boll tiene previsto dirigir y actuar en “Rocky VII” en la que Rocky Balboa pierde el título de campeón contra Boll y ya no puede recuperarlo.
29 de diciembre de 2008
28 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
La obra de Jean Rouch me lleva a aquellos documentales de los años 20 en la que los directores, cámara en mano, nos contaban la historia de unas ciudades o de alguna figura histórica como Nanuk. En “Moi, un noir”, el director francés nos retrata la vida de estos jóvenes de color y su manera de divertirse, de pasar el rato, de disfrutar, de vivir.

No hay mucho que decir sobre la obra de Rouch, simplemente cabe destacar el manejo que hace Rouch de la cámara, esos intensos planos cada uno con su sentido en la obra, la complicidad existente entre los personajes, la belleza con la que está dirigida, cuyos escenarios nos sumergen en aquellos sitios en los que podríamos perdernos toda una vida. La hermosura de esas mujeres con las que los actores principales les gustarían pasar algo más que un rato, y esos deportes que practican para entretenerse. Toda la obra es vida, es un día más en la vida de esas personas, excelentemente retratado. Dejar a la imaginación y sentir es la mejor manera para disfrutarla.
1 de julio de 2007
41 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la carrera de Monica Bellucci existen dos tipos de películas: las primeras son las que son bastante malas y las segundas son las que son bastante malas pero en las que Monica enseña las tetas. Y esta, por fortuna, pertenece al segundo grupo. Digo por fortuna, no solo porque sea de ese grupo, sino porque llega a un momento del metraje que crees que no las va a enseñar. Vamos, que tarda una barbaridad en hacerlo. Y probablemente si no lo hubiera hecho esta película se hubiera llevado un pedazo de 1. Pero como las acaba enseñando le doy el 3. Aunque la escena sea también un poco absurda.

En cuanto a la película, nos encontramos con un guión completamente demencial, en el que todo cabe, y con actuaciones que dan bastante pena especialmente la de la señorita Bellucci que se encuentra perdida. Por no hablar de Catherine Deneuve que se encuentra muy lejos de ser aquella muchacha que un día hizo un inmenso papel en "Repulsión". Una dirección pésima termina por masacrar una película de la que nada bueno hay que decir salvo lo que pongo en el primer párrafo de esta crítica.

Vamos, que la película es una mierda más de las que asolan el cine en los últimos tiempos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow