Críticas de petropicapiedra
11 de agosto de 2014
Un mata ratos. No está mal, me llama la atención la cronología rota. En medio del combate, nos explica porqué es tan importante ganar no sólo para uno, sino para ambos luchadores. La pena, tantísimo flashback hace que pierda un poco el hilo y el ritmo se resiente e intentar desarrollar así a dos personajes buenos hace que les quede un poco a medias. Sin emabrgo, es bastante entretenida.
7 de abril de 2014
Vale, quizás fui condicionado por las mil críticas negativas que oí... pero el caso es que no está mal. A ver, a veces es cliché, las actuaciones no es que estén de Óscar... pero cuenta una historia y la cuenta bien. Está bien hecha, no veo que caiga en algo excesivamente malo. La historia funciona bien y va mucho más allá de la parodia de Rocky y Toro Salvaje. De hecho, yo diría que sólo se eligieron esas películas para poder usar metraje de ambos siendo jóvenes boxeando.

Hay chistes que funcionan y las pocas referencias que hay a esas películas, son homenajes.

En fin, está bien, se pasa la tarde y engancha. No es de calidad 10, pero no creo que sea una mala película.
4 de junio de 2013
Una buena peli de comedia. En vez de cosas exageradas, da gusto ver una peli simple que se rie de las personas humanas, esos defectos que tiene un dueño de un famoso restaurante. La primera mitad es muy buena, con unos chistes muy agudos y geniales (de carrera, el mejor es el de Hitler). Sin embargo, cuando empieza la trama del Presidente, decae bastante, pues los chistes ya no son tan agudos ni tan buenos. Eso sí, es corta y te mantiene hasta el final pegado a la pantalla y una resolución muy buena y simple.
4 de junio de 2012
Película bastante buena. Una temática bastante tabú, como son las películas snuff. Cage no lo hace del todo mal, aunque prefiero mucho más a Phoenix en su papel de vendedor de porno. También está muy bien el concepto de que el exterior muchas veces engaña, pues la persona normal y buena era Phoenix, el cual tiene unas pintas muy raras, mientras que Máquina, el actor porno, era un hombre de lo más normal. También me llamó la atención la representación de Hollywood, muy lejos del Hollywood brillante, puro y lujoso que estamos acostumbrados a ver. Aquí, hacen que la ciudad se vea como un pueblo mexicano.
8 de abril de 2012
La idea estaba bien. Una serie española bastante costosa, con buenos decorados y un elenco de acotres secundarios desconocidos y curtidos, algo agradable después de estar viendo siempre a los mismos acotres como Paco León o Resines o novatillos de FoQ. Al final, lo que jugó en su contra era la duración, era excesiva por todos los lados. Casi ni terminaba de ver los capítulos cuando duraban casi 120 minutos (frente a los 70 habituales, que ya son excesivos). Ante esto, han de meter muchas tramas secundarias que no llevan a nada y segmentos de relleno. Al cuarto capítulo dejé de verla porque no soportaba estar tanto tiempo pegado al televisor y es que una serie de este calibre no puede cometer ese fallo.