España España · Valladolid
Críticas de beadac231
10 de julio de 2015
Esta película de Jenifer Anistos y Gerard Butler, la vi en su día en el cine y hace poco en Antena 3, y me pareció muy divertida como la primera vez que la ví en el cine. Es una película en que estos dos protagonistas, han estado casados, pero la llama del amor se apagó, y durante este viaje, dónde él como ex policía, ya que ha sido retirado del cuerpo, por un tema que tiene que ver con su ex mujer, vuelve a avivarse.
Durante el camino dónde la quiere entregar en el juzgado para ir a la cárcel, por una cosa que ella no hizo. Debido a que ella es periodista, y se ve envuelta en un tema de una banda, que tiene que ver con el narcotráfico. Se ven escenas que tiene que ver con la pareja que eran antes, y él va viendo que ella es un testigo protegido, que lo que querían es que lo "pagara ella". Una película de acción, comedia con algo de romance.
5 de julio de 2015
La ví el otro día, es una película en el que el papel de Jim Carrey toma el estilo narrativo de la película que tuvo mucho éxito en su día, sobre estos años, más bien 2006, de Spirit y sobre todo me recuerda el paralelismo de antihéroe con esos colores excéntricos, rojo en la pared, negro, blanco florescente, azul, como del Corel Draw. A Sin City. El personaje trabaja para el ayuntamiento, en una auxiliar, recogiendo perros callejeros. De repente, uno le muerde, resulta ser un perro algo especial, que siempre está velando una tumba.
"El cura y el que le cuida le tiene mucho cariño".
El personaje que encarna Jim Carrey, es un personaje, atractivo, como hombre, algo seductor, que parece un tio normal, pero que se irá viendo a lo largo de la película, que esconde un oscuro pasado.
"Aparentemente, parece normal, pero no lo es del todo". Es un hombre que no tiene amigos, y lo reconoce, no es que se haya quedado sin amigos, si no que en un trozo de la película, dice: " que no tiene amigos", como si ya no quisiera tener esa familia. Tiene sin embargo una mujer y un hijo. Eso sí, la mujer, el día de su cumpleaños le lleva con los amigos de ella, Un profesor de la Universidad, y mucha más gente. Parece ser, que es una llamada de socorro, o un "reclamo a una nueva víctima". La mujer, le regala por su cumpleaños, un libro llamado el "número 23", y que él cuando lee, cree que es su vida. Llegándose a obsesionar, con este número y este libro. ... Película de intriga, suspense, pero del estilo de Sin City.
29 de marzo de 2015
Esta película me gusta por su fotografía y su recorrido en París, también en Dublín, y New York. Narra la historia de un amor de una noche, dónde el único día que estuvieron juntos, fue el único día bueno y que se quisieron realmente de verdad. Sí que continua la amistad, quedando determinadas veces, pero aleatoriamente. Eso claro está ¡ Nos ha pasado a algunas alguna vez, en buenas amistades!. Esta relación que tiene esta chica, es una relación de "amistad sexual odio y pasión" que hace que durante toda su vida, hasta el trágico final, estén viéndose, pero los dos con distintas parejas, pero mal avenidas, que al final dejan. Una, sin casarse, con un novelista que sí la quiere, pero ella no es feliz, porque la gustan las aventuras, y él con una modelo actriz, que está por estar, y de la que tiene una niña, pero que al final, ella le deja por otro productor. Ya que además a él, le han dejado. Entonces una noche, ya deciden volver avanzado el tiempo se conocen en el año 81 y vuelven en el año 2015 en abril.
Pero su idilio, durará poco, ya que un buen día cuándo ya todo les va sobre ruedas, porque es la "pareja ideal" ya que coinciden en todo.
23 de febrero de 2015
Esta película me ha gustado, la verdad, que no la ví en el cine. Pero es la típica película de acción que sí es para ver en el cine. Porque además el actor que hace de poli duro, merece la pena. Es un actor muy atractivo y que interviene en muchas más películas de acción como Groupier, James Bond y Pantera Rosa, todas películas que he visto, esta vez sí en el cine.
Tienes intriga hasta el final, acción, aventuras, algo de flicteo entre la fiscal rubia y él, que se conocen desde pequeños. Pero sin nada de sexo.
Es una película que consiste en una investigación al banco internacional IBBC, que ha pasado de manos directivas, y que conlleva una investigación a raíz de un asesinato, ya que este banco encubre temas oscuros.
14 de enero de 2015
Esta película me gustó mucho, porque está muy bien, y combina la acción con "los gusanos tiempo" o los "espacios tiempo" o llamados mundos paralelos.
Ya que es un hombre normal, que sirve en el ejército y que le acompaña la que será su novia, también del ejército a una prueba, dónde le harán super Hombre. Convirtiéndose en alguien ágil, y alguien que tiene super fuerza, eso sí puede morir.