España España · barcelona
Críticas de observingman
1 2 3 4 5 6 7 >>
23 de septiembre de 2024
Muy buenas actuaciones
Buena historia, todo muy coherente
Fotografía excelente
Mensaje profundo, crítica a la sociedad.
Se empatiza mucho (hasta cierto punto, claro) con el asesino y con el resto de personajes
Es todo muy muy real

Eso sí, vaya pifiada, por ser finos, los traductores del título, de convertir el original "To catch a killer" en "Misántropo". Si eso no es el peor spoiler que he visto que vengan y me lo expliquen.

Es como si en vez de "El imperio contraataca" hubieran titulado "Yo soy tu padre"
19 de agosto de 2024
Con una razonable capacidad de crear efectos especiales, se podría haber hecho una película con guión, y no esta copia ridícula de la película del título.

Insoportable sucesión de topicazos.
7 de agosto de 2024
Pensaba que era la película típica juvenil al principio, y la pasé hacia adelante. Pero empezó a sorprender por su realismo y crudeza, y volví hacia atrás de nuevo.

El resto es de un realismo alucinante. En pocas películas o ninguna me tapo los ojos, pero en esta os aseguro que mi mente y mi estómago no la podía digerir entera, digámoslo así.

Si buscas empciones fuertes, mírala. Y no te tapes los ojos.
28 de junio de 2024
Buenos actuaciones, transmiten emoción.

Bien ligada. Buen mensaje en general.

Buena fotografía.

La historia es buena, aunque suavizada para su aceptación general.

Ahora bien, no todos podemos ser astronautas: Hace falta tenacidad, sí; Y eso se puede adquirir, ganar... Pero, el resto de circunstancias es tenerlas o no:

Tener alta inteligencia no se gana, se tiene o no. Y quizás también otras cualidades como la determinación e incluso la voluntad, vengan preestablecidas de nacimiento; ¿Hasta qué punto nuestras hormonas y sistema fisiológico en general determina nuestras capacidades o incluso moralidad?

Y por supuesto, tener un entorno que te apoye.

Mis más sinceras felicidades para el astronauta (al que obviamente envidio) , su equipo y a todos los que han hecho posible la película.

Cheers!
6 de abril de 2024
A lo que voy, le pongo un dos porque los Aliens están bien hechos. por el resto es de serie b total.

La vi entera sin embargo, porque me reí como es costumbre con este tipo de películas tan malas, de varias escenas por lo ridículas y primarias que eran. Para pasar el rato aletargado no está mal, vamos...

El resto en spoiler, porque de verdad que lo del final no tiene desperdicio !!! (y es donde he puesto la chicha)
1 2 3 4 5 6 7 >>