Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
16 de noviembre de 2019
Esta película no es para cualquier publico es a veces complicada y confusa pero si la comprendes es una buena película con una trama durante su desarrollo que deja al espectador muy al pendiente de lo que pasa y querer ver su desenlace.
El problema es que el trama era sumamente amplio y al dividirlo en sectores no termina totalmente desarrollado pero a pesar de todo si cumple su propósito recomendada.
4 de noviembre de 2019
No comparto la crítica tan negativa del primer comentario no se que película vio porque en realidad esta muy buena con un presupuesto que con solo ver es limitado lograron contar una historia que envuelve al espectador.

Con sustos muy bien logrados efectos aceptables los tres personajes que se acoplan bien a lo que se quiere contar logran una gran ambientación que te tiene pegado hasta el fin de la película, creo que es una buena película que merece ser mejor calificada yo que soy gran aficionado al terror y considero cuando es una excelente o mala película la metería entre las que valen la pena mirar, notable.
4 de noviembre de 2019
Me tope esta película de casualidad en cable a las 4 de la mañana otra historia de cenicienta a lo moderno y ambientada en navidad.

Cinta apenas pasable sin pretender nada y apenas para verla un día de esas que no puedes dormir o que no tengas nada que hacer;rescato la actuación de la protagonista que lo hace realmente bien.
4 de noviembre de 2019
Bueno una mas de este generó que en realidad me gusta; la fotografía y ambientación esta bien lograda el personaje principal intenta contarnos algo que va desarrollando durante la trama y se termina consolidando hasta el final.

Sus actores cumplen para dejar plasmada una historia mas de muertos vivientes.
4 de noviembre de 2019
Una de tantas para olvidar sin mucho que ofrecer pasa sin dejar nada ni una sola escena memorable tampoco es la peor del mundo pero defrauda en demasiado.

Su ambientación es pobre y deficiente personajes planos y sin carisma no se pierden de nada ya que la idea principal se mezcla con la narrativa que es muy lenta y demasiado predecible y sus actores sin bastante malos.