Críticas de bunburyano77
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
24 de febrero de 2024
Es una pena considerar a LUCA una obra menor, pero claro es inevitable las comparaciones, con autenticas obras maestras de la animación que nos ha brindado la factoría del flexo.
Y en esta ocasión aunque nos encontramos, ante una propuesta divertida y amena, llena de color y con unos paisajes super bonitos, ambientados en Italia y un idílico pueblo marítimo, hay que decir que la historia no emociona ni llega tanto a nuestros corazones, como hubiera sido de desear.
Amistad a prueba de bombas, las ganas de probar cosas nuevas, el deseo de emanciparse y otras cosas se tratan de puntillas en este film, impregnado de la cultura italiana, que deja buen sabor de boca, pero no creo que logre trascender como alguna de sus predecesoras.
18 de febrero de 2024
Una pelicula alemana con una premisa, hasta cierto punto interesante, que se convierte por momentos en un producto risible y vacío, con unas interpretaciones lamentables, y unas situaciones absurdas.
Los ancianos que no sabemos porque por momentos parecen atletas olímpicos, o estamos hablando de zombis, no se todo es tan extraño y peculiar, que tira para atrás, en definitiva un autentico tostón que no hay por donde asimilarlo.
18 de febrero de 2024
Vaya mezcolanza RUSSELL CROWE, el otrora super estimado actor de GLADIATOR, compartiendo escena oh my god, con ELSA PATAKY, el hermano de su marido LIAM HEMSWORTH o el cantante RZA.
Un autentico despropósito que no merece la pena comentar mucho, solo que es un engendro fílmico, que el villano es de los peores que he visto en mi vida, y que es de risa toda la trama.
1 de febrero de 2024
Con este largo y estrambótico titular, empiezo la critica de EL ABISMO en principio un film de los que me encantan, y que tanto están de moda en los últimos tiempos, una historia de supervivencia.
Entonces que falla para esta nota tan baja, pues todo, actuaciones deplorables, aire de telefilm barato, situaciones previsibles, y lo único medio destacable, unas localizaciones bastante bonitas.
En fin justito para pasar el rato.
30 de enero de 2024
Nunca había visto este film, a pesar de que es ya de hace bastantes años, nunca me llamo la atención EL DIABLO METIO LA MANO, y me propuse en el inicio de este año hacerlo.
Y he de decir que es una soberana chorrada, pero divertida, poco mas se puede decir de esta cinta de terror, de amigos fumetas y de situaciones delirantes.