España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
27 de noviembre de 2009
A ver que os parece a vosotros.

A mi no me ha gustado, está bien hecha, tiene una buena fotografía y mantiene muy bien el ritmo, pero resulta una película de vaqueros, de buenos y malos estereotipados. No me convence, se puede vivir sin ir a verla.
27 de noviembre de 2009
Fui al cine pensando que iba a ver una buena película y me llevé un desengaño.
El tema era muy bueno y en sus comienzos prometía una buena sesión.
Realizada a trompicones, de forma chapucera a mi modo de ver.
No logró mantener el interés y creo que es una película que no puedo recomendar.
26 de noviembre de 2009
Simplemente pésima, no hay por donde defenderla.La historia una cursilada, llena de boberías y mal ambientada. La lluvia se nota exageradamente que son calderazos, los bohemios, son unos bohemios descafeinados, el baile de locos es de locos y creo que excepto alguna salida con algo de sentido del humor y un par de fotogramas con buena fotografía , el resto me parece muy malo.
22 de noviembre de 2009
Pues a mi me pareció una película interesante. Plantea que el amor es un sentimiento ajeno a la razón por el que una persona puede perderlo todo, con tal de ganarlo.Interesante el poner a la protagonista en el extremo opuesto a su cómoda vida. El final muy malo, una pena.

La protagonista resulta demasiado fría, no interpreta, solo parece estar.
22 de noviembre de 2009
Puede ser debido a que la veo en esta época y eso influya lógicamente, tal vez en su momento supuso un toque surrealista e interesó.

Me resultó aburrida, llena de tópicos y además es que no le encontré sentido ni interés. No me gustó la interpretación, es una película para mi modo de verlo pretenciosa y vacía