España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
11 de mayo de 2010
Un ejemplo de mala película que se debe de proyectar en la escuelas de cine.
Una buena música que no pega ni con cola con la historia. Una historia encorsetada, falsa, y con unos diálogos penosos.Unas actrices muy poco creíbles y naturales y unas escenas de amor casi de risa.La guinda la bañera llena de sangre y la flecha de cupido. Salvaría de la quema la fotografía y la risa que dan las escenas mas trágicas.

No merece la pena perder el tiempo en verla.
10 de abril de 2010
Una buena película. Con un ritmo y una historia que te mantienen en tensión, atento y diría que angustiado en todo momento.

Relata de forma muy sincera y desgarrada los resultados, en los hijos, de una familia malfuncionante, patológica.

La interpretación de todos es muy sobresaliente ,se merecen un Goya.

En algunos momentos tiene una fotografía de muy buen gusto.

Solo le pondría como pega el etiquetar al padre con una esquizofrenia, creo que eso no hacia falta, era mucho mas interesante una personalidad patológica sin llegar a la locura.

Muy recomendable verla, además de buena es española.
1 de abril de 2010
NO me ha convencido.

Desde luego es una película bien hecha, que mantiene un buen ritmo, que se hace corta a pesar de ser larga. Tiene además una buena fotografía.

Sin embargo no me resulta creíble la historia , ni su desarrollo. Maniquea, llena de tópicos y no especialmente bien interpretada.

Una de buenos y malos, casi de vaqueros. Totalmente prescindible.
7 de marzo de 2010
No me gustó.
La idea es buena pero desarrollada de forma muy tópica. El hombre rico sin escrúpulos, la niña ingenua poco convincente, los padres que con sus ansias de dinero parecen tontos, la profesora hada madrina. Imposible mas obvia.

Me faltan sentimientos profundos y charlas inteligentes y algo de sentido del humor.

Encorsetada, predecible y gris.

La actuación de los actores mediocre, parecía que estaban haciendo algo rutinario, sin mucho interés en ello.
19 de febrero de 2010
UNa historia difícil de entender, liada, embarullada y penosa en diálogos y sentencias.
Dan una idea del personaje muy tonta y dan una idea vacía de lo que fue una época.
Solo salvaría la fotografía y os debo confesar que con lo larga que es, y las escenas llenas de lugares comunes, al final casi me da un ataque de risa.

A la salida, uno siente mucho el dinero que le ha costado y el tiempo perdido.