Críticas de Paloma Polaca
29 de diciembre de 2009
Madre mía, 2 horas y media de metraje sin llegar a ninguna conclusión clara, es como meter la puntita pero sin meter nada.

El equipo que ha realizado la película es buenísimo, sin embargo la historia zozobra por los 4 costados.

Si alguien ha conseguido sacar una conclusión clara de la película que me lo diga:

a)¿Los terroristas son verdugos o víctimas?
b)¿Los agentes del Mosav son buenos o/y chicos confusos?
c)¿El jefe del Mosav es un capullo?
d)¿Golda Meir...es buena...es mala?
e)Los franceses esos, quienes son, yo no lo entiendo.
f)Los palestinos dan pena, dan una imagen cutre en toda la película.

....Y todo esto durante 150 minutos.

La película en resumen: "El terrorismo es malo, pero el terrorismo de estado no es bueno tampoco, aunque si nos llevamos a unos pocos de chicos malos por delante, no pasa nada, no es bueno pero hay que dar palos"...le sobran 149 minutos.

No sobrevaloremos a Spielberg, es lo que es, un tío con una capacidad de hacer cine comercial impresionante que se le ha colado una película muy buena en su filmografía. Pero muy limitado para hacer otro tipo de cine.

Spielberg hace un chasquido de dedos y tiene pasta para rodar lo que le salga de las narices, tiene mucho oficio, pero no todo lo que intenta hacer sale bien del todo.

Munich es una coñazo interminable y anárquico, el hecho es que a día de hoy poca gente se acuerda de esta película.
23 de diciembre de 2009
"Alien" se mete en una nave, y se transforma en "Alien 3". La nave naufraga en "el Planeta de los Vikingos". El astronauta se convierte en "el Guerrero nº 13" y pelea con "Depredador" y "Relic".

Una vez en el "Planeta de los Vikingos", el astronauta es el más vikigo de los vikingos y lucha contra "Tiburón" y el "Ejército de la Tinieblas" pero sin ninguna puta gracia.

El astronauta pelea con la bestia con "Máximo Riesgo" y no puedo seguir....

Película llena de "homenajes" y falta de argumento.
12 de diciembre de 2009
Faltan 15 minutos para que acabe la pelicula...Y no aguanto más.

Odio esta puta película, es un coñazo.

En resumen, es como sentarse en la cama donde está agonizando la vieja de Titanic y estar mirándola durante sus últimos 117 minutos. Uno no sabe si irse de la habitación o coger una almohada y presionar sobre su careto para que deje de tocar los c...., con sus historias imbéciles, sus personajes subnormales y un reparto no aprovechado.

La pregunta es: ¿Por qué coño se ha hecho esta película?

La película es pura "paja", 117 minutos en los que se mete toda clase de caca para llenar la historia.

Destacar la gran habilidad de Lajos Koltai para aburrir a los imprudentes que se atrevan a visionar esta mierda.
13 de noviembre de 2009
Es el sumatorio de "100 años de soledad" + "La abeja milenaria" + "Thelma y louise" + toques de Bergmann + .... Aunque la suma individual de inspiraciones no contribiye a crear una muy buena obra.

Está muy posicionada, es una cinta muy feminista y un poquito anticlerical. Los personajes masculinos son secundarios y/o negativos (algunos). Ellas son artistas, matemáticas, matriarcas y trabajadoras.

Se pretende dar la sensación de transcendencia y de profundidad, aunque las reflexiones son de patio de colegio.
7 de noviembre de 2009
No pretendí encontrar petróleo viendo esta película. Buscaba una de esas historias que te hacen pasar una tarde agradable y a las que uno les otorga un "5".

La película da la sensación de sufrir "tijeretazos", llegando a entenderse la trama más por cómo está montada que por cómo está narrada. Esto traducido al critiano significa que estaba más perdido que "Marco en el día de la madre".

Los personajes están muy desdibujados y eso provoca una sensación de desasosiego y confusión.

Por otro lado, se supone que la protagonista tiene un cierto talento con el que consigue escalar en su carrera. Sin embargo, el personaje es una caricatura cretina y subnormal de la Bridget Jones de la 2ª parte. Lo provoca escena tras escena uno se diga a sí mismo: "Esto es así por la Fe Divina".

El estilismo es horrendo, se supone que ella es una "fashion victim", pero da la sensación que ha comprado toda su ropa en un bazar chino.