Críticas de Snow_Crash
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
26 de enero de 2009
... pero que finalmente se queda en floja. Muy floja.

Después de estar viendo una serie de escenas durante más de una hora y media sin saber de que va la película y cuando te esperas un final, después de tanto aburrimiento, un poco digno, pues todavía es peor !!!

Una "película" que pasará a la historia por no contar absolutamente nada de nada: ni malas conciencias, ni remordimientos ni nada de nada. Un disparate de historia se mire por donde se mire.

Y sí, al final atas algún cabo, pero no vale la pena para nada esas 2 horas enternas de cinta.

3/10

18 de enero de 2009
Pues he pasado un rato en el cine muy divertido: no me ha decepcionado para nada.
Un ritmo trepidante con una dosis de humor negro en toda la cinta. A los que les gusto Snach cerdos y diamantes no les decepcionará.

9/10 Snow_Crash
18 de enero de 2009
Precedida de una publicidad enorme: película más taquillera en Francia pues pensaba que sería mejor. Reirte, te ries. Pero no deja de ser una comedia normalita para pasar un rato entretenido. Supongo que a los franceses les hará más gracia que a nosotros debido a la rivalidad existente con el norte.

Me esperaba más. Mucho más.

6/10 Snow_Crash
8 de diciembre de 2008
Una película que ha pasado por nuestras taquillas sin pena ni gloria.

Excelentes actuaciones ... si si también del Collin Farrell (creo que es su mejor película).

Muy entretenida con algún que otro gran momento indicada para amantes del cine negro.

8/10
8 de diciembre de 2008
Eso es lo que me ha causado esta película.

Podría haber sido perfectamente sacada de hechos reales de cualquier colegio de Europa o de América.

Buena película que no te deja indiferente.

8/10