España España · Paisdenuncajamas
Críticas de Full
14 de agosto de 2021
Se está viendo perfectamente a la Warner, que cuando dejan a los directores ser creativos y no intentar hacer un Universo Marvel, les funciona mejor. Claramente muuucho mejor que la primera entrega. Hay buen reparto de peso entre los diferentes personajes. Muchos gags. Mucha acción. Mucha música como otro protagonista más. Muy gamberra. Y la historia tiene sentido y todo bien cuadrado y orquestado.
14 de agosto de 2021
La película es muy entretenida, pero sinceramente la trama hace aguas por todos lados, muchos Deus ex machina para resolver incoherencias o hacer que se resuelva la trama, lo que lo hace al espectador que le gustan las buenas historias muy frustrante. Pero no hay que negar que el apartado visual es sublime, ya que tiene referencias cinematográficas y de videojuegos por todos lados.
14 de agosto de 2021
Es una película que disfruté de niño y a pesar que quizás no comprendía toda la trama la disfruté. Pero también como adulto, ya que precisamente la historia es más para una persona mayor. La integración de los dibujos con la imagen real es impecable y lo hace visualmente muy atractivo. (Que por cierto, participan personajes de Disney y Warner).
12 de junio de 2021
Es una película de un atraco en dónde a través del montaje alterno, se ven las motivaciones de cada uno de los personajes. Las actuaciones no me disgustaron y la historia aunque pueda parecer sencilla y tira de muchos clichés estadounidenses, es interesante. En otros tonos o directores, o producción es probable que fuera una de las películas de taquilla.
12 de junio de 2021
No es una pedazo película pero está bastante bien. Es una película bélica que intenta tener toques de terror con explicaciones de ciencia ficción. Tiene muchos Deus ex machina, pero es la constante en este tipo de películas. No es una obra magistral pero es bastante interesante y a mi me entretuvo.