España España · Barcelona
Críticas de bea18_bcn
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de julio de 2005
La morada del miedo la describen como una película de terror, pero de sustos hay pocos, más que nada hay escenas asquerosas. Es interesante pero yo iba con la idea de pasar miedo y no asco. Le faltan sustos.
21 de julio de 2005
Los 4 fantasticos es una película entretenida, para pasar un buen rato con los amigos y con mucho más humor del que yo me esperaba. Me ha gustado.
13 de julio de 2005
La interprete es una película entretenida e interesante que hace que pases un rato entretenido. 2 horas de película que se pasan muy rapido.
30 de junio de 2005
La guerra de los mundos es una película con muchos y muy buenos efectos especiales. Tom Criuse y Dakota Fanning hacen una interpretación magnífica.

La película no tiene desperdicio. Las 2 horas que dura aproximadamente se pasan volando y te quedas con ganas de más.
29 de mayo de 2005
The Eye 2 no tiene nada que ver con su predecesora. La primera era una película con intriga y muchos sustos pero esta no se le acerca ni de lejos.

Solo decir que yo fui al cine para ver una buena película de terror y lo único que hice fue perder el dinero viendo una película decepcionante.