Críticas de Pepotelago
27 de enero de 2016
Pretenciosa, vacía y totalmente olvidable. Harto de películas donde seguimos durante dos horas el cogote de un personaje atormentado del cual ni me interesa su vida, ni el director hace nada para que me interese. Empatía cero con el protagonista. El tempo la convierte en un aburrimiento total. Planos gratuitos de espejos y cristales que no aportan nada, como el guión y todo lo demás. Totalmente prescindible.
1 de febrero de 2015
Va de seguir todo el rato con la cámara sin darle al pause al tío que hizo Batman,
1 de febrero de 2015
Va del típico cerebrito que lo sabe todo, y luego no le sale, y luego pide ayuda, y al final le sale, y salva al mundo él solito. Y el resto miran y aplauden y el tío es Sherlock y por eso lo sabía, aunque como era gay, pues se ve que lo tenía todo dentro y al final lo saca, y la de Piratas del Caribe se queda a dos velas. Fin.
1 de febrero de 2015
Peli que curiosamente no se titula "Antes de algún momento del día" donde lo único que pasa es la vida. Como si eso fuera poco. Y Patricia Arquette (muchos love love corazones hey hey amor a quemarropa ou yeah) está cojonuda, aún haciéndose mayor y poniéndose fondona.
1 de febrero de 2015
Es una peli de David Fincher.