España España · Madrid
Críticas de Adrián
19 de noviembre de 2021
Ethan Hawke hablando a la cámara diciendo soy Ethan Hawke. Cámara temblorosa, imagen borrosa, más cámara temblorosa. ¡Ah! A veces desenfocada, ahora imagen oscura, y otra vez borrosa, ¡entonces BAM! Ahora unas luces de coche, luego oscuridad otra vez, imagen desenfocada por si acaso, y así continúa hasta el final... Por lo visto el director 'Abel Ferrara' y 'Ethan Hawke' son amigos, pero dudo que el bueno de Ethan creyese en el proyecto en algún momento.

En fin, tú sabrás, pero infumable hasta decir basta. Un saludo.
12 de noviembre de 2021
Las películas de Jesse V. Johnson nunca han tenido profundidad, y son bastante malas en general, pero no hay que negar que al menos tienen acción. Lamentablemente, 'Hell Hath No Fury' no nos ofrece ni siquiera acción, y la poca que hay, mal rodada y sin ninguna tensión. Resulta que el infierno no tiene furia, ni guión ni acción, ni nada de nada. Ahórrese la molestia y manténgase alejado de esta pedazo de basura.

Como anécdota, os diré que nos hacen creer que la protagonista, una tal Marie Dujardin, existió. Tras una búsqueda simple en Google, no fue tal cosa, de hecho fue una pintora que vivió entre 1854 y 1893. Avisados quedáis.

9 de noviembre de 2021
Quería que me gustara 'The Electrical Life of Louis Wain' porque me gusta Cumberbatch, me parece un buen actor. Y quería ver si podía hacer comedia y, de hecho, puede.

Pero es que a los treinta minutos de película ya empecé a mirar el reloj, y eso, señores, no es buena señal. Quizás porque no tenía (y sigo sin tener) ni idea de quién puñetas era el señor Louis Wain. O quizás porque me importe poco, o nada, su vida y obra.

No puedo ser objetivo, pero yo solo la recomendaría a fans incondicionales de Cumberbatch, a quien de verdad aprecie la trayectoria de Louis Wain o al menos le interese su biografía.

Un saludo.

PD: ¿Era necesario el formato 4:3? Oiga, que no estamos en los años 50.
5 de noviembre de 2021
Admito que es Finch es un poco sentimental, pero en el buen sentido. Tom Hanks ofrece su típica (y magistral) interpretación a la que nos tiene acostumbrados, pero lo más destacado sin duda alguna, es el robot. El ambiente es post-apocalíptico, y aunque no nos lo deja del todo claro, algo le pasó a la capa de ozono y todos los rayos letales procedentes del astro rey han provocado que la tierra sea un desierto y un infierno abrasador, literalmente.

Dado el enorme avance que ha logrado la raza humana (se sobreentiende que mínimo unos 20-30 años después de nuestro presente 2021, conclusión que podemos sacar debido a ciertas tecnologías que nos muestra la película), ¿no sería increíble pensar por una vez en un futuro positivo, aunque estemos en un infierno apocalíptico sin ninguna esperanza de mejora para la raza humana?

'Finch' lo consigue, a través del amor a los animales, a la vida, a la naturaleza, y en especial a la esperanza.
'Finch' es una película sin violencia, ni sexo, ni malas palabras o drogas. Una historia de valores humanos simples que todos los miembros de la familia pueden disfrutar. Incluso el perro.

5 de noviembre de 2021
Hay que parar dos cosas:

1. Películas de "gente rica cazando a alguien" sin nada nuevo que aportar y que no tienen ni idea de cómo hacer una escena sin llegar a dar vergüenza ajena.

2. Y lo más importante. Hay que parar al bueno de Bruce Willis.

Lo que me da pena (y esto se podría extrapolar a Nicolas Cage, y ojo, otro que está empezando a hacer lo mismo es Mel Gibson) es que está tirando a la basura, en apenas cinco años, todo el respeto y admiración que consiguió en los años 80 y 90 con su interminable lista de buenas películas que me ahorraré el mencionarlas aquí.

Posiblemente, nuestro amigo Bruce recibiese un par de milloncetes por sentarse, fumar puros, comer bayas y decir frases estúpidas, porque es lo que realmente hace en los a lo largo de los 90 minutos (se hacen eternos) que dura 'Apex'.

PD: aún queda un par de meses para que acabe el año, y me apuesto lo que queráis que Bruce aún tiene, como mínimo, otra película chorra a estrenar. Y si no, tiempo al tiempo.