Críticas de Pierrot LeFou
<< 1 2 3 4
5 de abril de 2008
Esta película es lo que yo le decía a mis clientes del videoclub para dejarla pasar, dejas que pase del cine dejas que pase la novedad del videoclub y entonces te la alquilas con un modico dos por uno con otra obra de la misma calaña, con ello consigues mirar a algo que no es la pared (mas te valdría) durante hora y media y cuando acabas piensas: ¿joder en una semana ni me acordaré de ella!

En fin que decir de esta licencia concedida por Spielberg con mal juicio me parece que continuar y acabar la serie con consecutivas mamarrachadas no es la justicia que merecia una pelicula del calado de parque jurasico, pero en fin lanchas que navegan solas estupidas escenas de supuesto terrror, bichito mas grande como en los power rangers, personajes estereotipados 100%, situaciones forzadas al maximo en fin un delirio para el que no tiene absolutamente nada que hacer excepto ver esta "maravilla".
Pierrot LeFou
25 de marzo de 2008
Mágnifica manera de destrozar una gran historia, no se equivoquen señores van a ver matrix uno porque los puntos fuertes de matrix (primera parte) son aqui explotados esquilmados y arrastrados. El espectador ya no esta investigando a los 15 minutos de pelicula, se pregunta cuando aparecera la siguiente persona que habla como si fuera de teletienda que ademas siempre es muy importante pero no el mas importante, (eso me recordo al inspector gadget de la seria nunca cogia a nadie importante).

En fin los hermanos wachowsky se han cubierto de gloria hay convertido una pelicula innovadora en un delirio de violencia agradable que no sabes a donde lleva.

Sinceramente, vista 1 vez mas que suficiente.
Pierrot LeFou
<< 1 2 3 4