España España · Somewhere in Spain
Críticas de James Bond
16 de agosto de 2023
A ver, hay que darse cuenta de que es esto.
No es una película comercial, es un "fan-film " que este señor ha "regalado" a todo el mundo colgándolo para verlo gratis en YouTube.

Si tenemos en cuenta esto darle un 3, como he hecho yo, en comparación con una película al uso, es más que digno.

Yo os recomiendo verla. En primer lugar porque es gratis y en segundo porque en realidad está moderadamente bien si tenemos en cuenta lo que es.
También es cierto que es algo lenta y un poco lacrimógena, pero bueno, es la visión que ha querido dar este señor de Spiderman con el presupuesto y demás del que disponía.

Si fuera productor creo que le daría una oportunidad de hacer algo con más presupuesto...
Echadle un ojo aunque sea viendo sólo algunos trozos.
16 de agosto de 2023
Pues sí, me he llevado una moderada decepción con esta película, ya que parecía que podría ser genial pero... los dos protagonistas principales, principalmente Michael Sheen, entiendo que no encajan en esta película.

A Sheen lo veo muy falto de carisma para su papel. Con sinceridad, porque ya está mayor pero, esta película parece hecha para el mítico Bill Murray de "Atrapado en el Tiempo" o "Los fantasmas atacan al jefe", seguramente con ese Bill Murray esta película podría haber sido una obra maestra...

Poco más se puede decir, con un protagonista sin carisma la película se hace larga y pesada, y por momentos incluso aburrida. Una verdadera lástima porque la historia y el mensaje que trasmite tenían potencial. Una pena.
24 de julio de 2023
Esta película no tiene sentido, todo el que ha querido saberlo conoce perfectamente esta historia y hacer una película de la misma no tiene necesidad ninguna.

La película es un rollazo insufrible de 3 horas que no te aporta nada. Y OJO yo soy ingeniero podría tener cierto interés, de hecho a pesar de no motivarme la he visto, pero es que vamos a ver no hay nada que se salve, hasta las explicaciones demasiado "sencillas" que dan para muchas cosas me dan la risa. Lamentable y muy decepcionante película.

Por explicarme mejor diré que a mi ya para empezar las películas basadas en hechos reales en general me parecen totalmente innecesarias, pero bueno hay excepciones sobre todo si son de músicos o alguna cosa así que bueno... al menos le puedes sacar algo y pasar el rato, pero una película sobre un científico en estos términos es totalmente absurda. Me sorprende que el estudio le diera el dinero para hacerla, pero me sorprende aún más que tanta gente haya ido al cine a verla; pero claro, con la publicidad "engañosa" que se ha hecho lo puedo entender ligeramente.

Lo que más me sorprende es la gran cantidad de críticas más que positivas.
Pero bueno... ¿Qué película habéis visto vosotros??? Esto es un rollo que ya lo conoce todo el mundo y que no aporta nada, si hasta Einstein da pena verlo por que no se parece en nada al real.

En fin, yo os recomiendo pasar de perder 3 horas de vuestra vida con esto.
9 de julio de 2023
A pesar del título de mi crítica le he puesto un 6 por que la verdad que yo lo he pasado bastante bien viéndola y os la recomiendo si tenéis un rato suelto y buscáis pasar el rato sin demasiadas pretensiones.

De todas formas para ayudaros a decidir verla o no os haré unos cuantos comentarios de la película:

1) En mi opinión Pierce Brosnan es los mejor de la película, si eres fan suyo no dudes en verla.
3) A mi el Adam este no me gusta nada y me parece un ridículo y me da mucha vergüenza ajena verlo, aún así no arruina completamente la película y en ocasiones hace hasta un poco de gracia verlo hacer el ridículo más espantoso.
3) Además de la parte de comedia tiene varias persecuciones y peleas y demás, vaya que como he dicho desde el principio para pasar un ratín suelto esta bien.

Como comentario deciros mi sorpresa al ver a Ellen Barkin tan mayor... no la reconocía la verdad.
9 de julio de 2023
Para ser algo así como indico en el título es por que el guion de la película esta basado en una novela y parece que la han adaptado medianamente bien.

Parecía que ya estaba todo contado de la temática "robots", pero no, en mi opinión esta película aporta algo nuevo, si bien obviamente no es completamente original.
Estamos hablado de clones robots que serían algo así como los de la película de "Los Sustitutos", pero en este caso los clones no son controlados sino que tienen su propia inteligencia artificial, la cual que en mi opinión actúan en este caso como lo hacen las IAs de la película "Her". Lo veo una mezcla interesante la verdad.

Os recomendaré verla si queréis echar unas risas sin demasiadas pretensiones y os comento unos detalles:

1) Tiene una escena de auténtica vergüenza ajena, tanta que no podía mirar la pantalla, tremendo. Ver en spoilers.
2) Yo al menos no he podido evitar echar unas cuantas carcajadas con el visionado.
3) Si además te gustan las películas de robots y ciencia ficción no lo pienses mas y dale una oportunidad.