Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de ernesto
8 de abril de 2015
Vi esta película, como si fuera la censurada y promocionada en la web ANNUNAKI., pues evidentemente, no era la peli en cuestión. Esta narra la misión de unos soldados y un agente de la CIA en Afganistán, procurando hallar a una persona con información vital y de allí suceden episodios violentos a lo largo del filme.
18 de marzo de 2015
La vi en oportunidad de su estreno, me pareció buena, pese a que la critica de la época no fue benevolente. El argumento, un cazador de robot replicantes, en un excepcional futuro bien ambientado, con predominio de tonos oscuros mezclados con carteles de neón, bella BSO de Vangelis, una preciosa Sean Young , una actuación aceptable de H. Ford. Me gusto la labor de Rutger Hauer, como el replicante líder con fecha de vencimiento. Con respecto al director, a mi humilde criterio, en ese periodo o década no decepciona, basta mencionar Thelma y Louise, Lluvia negra, blade runner. Porque en adelante ha realizado películas de menor calidad, quizás mas comerciales o no, pero no cabe duda que prometheus es mala y otras contemporáneas.
28 de febrero de 2015
No me cabe duda, que Clint Eastwood ha hecho películas formidables, basta mencionar Río místico, los Puentes de Madison, los imperdonables, etc. Pero esta me parece sencillamente mala, cuyo interés es contar la vida de un soldado - francotirador en la guerra del golfo - tratándolo de héroe en el filme, su argumento malo con un actor, que en lo particular nunca me ha convencido y que en la ceremonia de los Oscar continuamente lo captaban las distintas cámaras, como previéndolo como ganador, cosa que obviamente no sucedió. En síntesis a mi humilde criterio película bélica, patriótica - para ellos los yanquis- actuaciones no sobresalientes. Debo reconocer al director como prolífico , que a lo largo de su carrera ha hecho filmes destacables, dignos y en este caso flojo.
6 de febrero de 2015
Acabo de concluirla, y la verdad que es una serie muy buena, narrando la vida de distintos policías de la ciudad de Los Angeles, con sus virtudes y defectos. Para mi opinión, muy buena la labor del actor Michael Cudlitz, como asi la de Shawn Hatosy. Cudlitz da vida al Sargento Cooper, formador de policías novatos, cuidándolos y protegiéndolos a lo largo de las 5 temporadas, y se observan las distintas vicisitudes tanto laborales como de sus vidas privadas.Recomendable.
15 de diciembre de 2014
Lamentablemente esperaba algo mejor.El inicio avizoraba una dosis de suspenso en su trama, con las interrogantes propias de este tipo de cintas, pero al llegar al nudo y desenlace, en mi opinión, dejo un gusto amargo.Se trata de un matrimonio en su 5to. aniversario, que relata la desaparición de la esposa y empiezan las sospechas de todo tipo, obviamente incluido el esposo.A lo largo de la trama se van desarrollando diversas situaciones del thriller psicológico y suspenso con buenas dosis, hasta su final.En fin a mi humilde criterio, película muy sobrevalorada.