Críticas de ashartos
<< 1 10 20 29 30 31 32
23 de marzo de 2016
Aburridísima, Lex Luthor sobreactúa cosa mala, ritmo muy irregular, CGI desastroso en su parte final, absurda, pretenciosa, largísima, interpretaciones basadas en poner cara de palo el 99% del tiempo, Doomsday...mejor no hablar, secundarios desaprovechadísimos, motivaciones de los personajes ridículas y volubles, demasiados "sueños" tramposos, ningún desarrollo emocional de ningún personaje mínimamente interesante, Wonder Woman tiene el mismo carisma que un visillo de cocina, muy mal desarrollado su personaje, agujeros de guión que harían enrojecerse a muchas producciones de serie B, secuencias tediosas y repetitivas, "product placement" cada 20 minutos, filosofía de baratillo para intentar "nolanizar", que acaban en monólogos de vergüenza ajena, y os juro que podría seguir durante horas. Lo peor que he visto este año en el cine, y la nota bajísima que tiene en RT y las críticas son plenamente justificadas. En una palabra, horrenda. En Spoiler los momentos mas WTF, que os van a dejar con el culo torcido, os lo juro:
6 de marzo de 2016
Una chica anda por un bosque. Se hace de noche. Hay un par de fantasmas por ahí. Corre por el bosque.Fin.

Ahí tenéis la película. La olvidas nada más verla. En 15 segundos, para que os ahorréis dinero y bostezos.

De nada.
25 de enero de 2016
..y cuando lo hace (a los 50 minutos!!) ya te has aburrido de sus estupidas protagonistas (estereotipos de dos chicas yankis-guays-guarrillas, niñas de papá ricas, que van de viaje porque es cool y chupi y se hacen selfies mientras ponen morritos y ligan con todo lo que posea un pene en 3 kilometros a la redonda).
El paso al terror viene después, con las terribles actuaciones (es decir, gritos y mas gritos insulsos) de todos los protagonistas, unos monstruos que dan menos miedo que los videoclips de Kiko Rivera, y un montaje atropellado y mil veces visto ya en mil mockumentaries iguales.
Y es que la película sería pasable..si no tardase una eternidad en empezar, y se hubiese escogido a otros protagonistas, (de verdad, estás deseando que las maten a los 5 minutos de empezar la película, tal es el odio que suscitan).
17 de diciembre de 2015
La película....horrenda. Simple y llanamente. Quien no me crea, que intente aguantar mas de 20 minutos.
Diseño de produccion inexistente y totalmente amateur, actuaciones del nivel de un teatrillo de la ESO, sonido pésimo y una sensación de vergüenza ajena constante. Ni siquiera su visionado (a saltos, como en mi caso) se lo recomendaría a mi peor enemigo.
Lo peor que he podido padecer en los últimos diez años y una de las peores películas jamás filmadas.
25 de marzo de 2014
Sobra decir que la película me ha parecido visualmente apabullante, entretenidísima y muy bien filmada, los actores bastante solventes en sus papeles (con un Chris Evans sorprendentemente inspirado en algunos pasajes, y cierto actor fetiche del director un poco desaprovechado..). La idea principal es original, y el ritmo no decae en ningún momento. Dejo a la libre interpretación de los demás las conclusiones sociales y politicas que saquen de la misma, sutiles en ocasiones y demasiado evidentes en otras. La demás críticas la definen bastante bien (exceptuando una que, sinceramente..el autor parece que tiene una pataleta en vez de una critica, supongo que estaría de mal humor ese dia, pobrecillo).
Así que en Spoiler voy a expresar una serie de dudas que no puedo contener más sobre la pelicula:
<< 1 10 20 29 30 31 32