Críticas de Michael Myers Jr
<< 1 10 20 27 28 29 30
10 de diciembre de 2012
Pues es una realidad, la cantidad de malas copias de halloween que brotaron.

Esta es de la pocas elecciones salvables por su originalidad.

La original "pesadilla" es indiscutiblemente la mejor de todas, atmosfera, la manera de asesinar y el propio Krueger.
Es el unico film de la franquicia que se escapa de la masacre que son sus secuelas ¡TODAS!.

Todas las secuelas (exceptuando el remake, que no e visto) son aburridas, se me hicierón pesadisimas, con un Krueger que pasaba de asesino perturbador, a bufón de circo (Freddy guiñandonos un ojo hacia camara, pidiendonos silencio, vestido de bruja ¡CON ESCOBA Y TODO!) absurdo.

Esta película no es menos, ante una premisa interesante y mil guiños al film original, la propuesta acaba siendo vanidosa y Wes Craven se lo tiene muy creido.

Encima Krueger sale poco y cuando sale es un chiste, su ropa, un icono, canbiada completamente, parece salida de el C & A horrible.
Total ver la original pues es la unica recomendable y dejar las secuelas, si soy como yo y lo teneis que ver todo agarrar bien vuestras neuronas.

P.D: "9, 10 nunca más dormiras" niñas discrepo, más de una me dio ganas de lo contrario.
3 de diciembre de 2012
Desolado al terminar esta cinta, no tengo palabras para este insulto, como fan de Myers (reciente fan pues lo descrubri hace poco) esta cinta me dio vergüenza ajena.

Las que preceden a esta "cinta" tienen sus peros (exceptuando el original) aun asi eran respetuosas con el universo Halloween.

La noche de halloween, es uno de los mejores films de terror que e visto, no hablo de terror puro sino de tensión, una cinta agobiante e impredecible (nunca sabes cuando Myers atacará, cuando crees que lo ves venir te engaña) y con momentos impresionantes para su época (no olvidemos que es del 1978) con una banda sonora magistral y excelentemente filmada.

Halloween 2 (alias ¡sanguinario! bravo por la elección del nombre, te luciste artista) estaba bien enfocada y habian planos casi calcados al film de Carpenter y tenia un buen final.

Halloween 3, nada tiene que ver con Myers, comparten nombre pero no hístoria.

Halloween 4, la calidad decaia pero respetaba el conjunto y el universo de Myers, con esa niña (Danielle Harris) que es increiblemente combincente en su actuación y ese climax final, rememorando el inicio de el film original, TREMENDO.

Halloween 5, seguiamos a la niña que continuaba igual de increible en su papel (comprendo que a mucha gente no le gustara, que el blanco de las iras de Myers fuera una niña de 9 años) la cinta es peor que las anteriores, las frases como "es el demonío con piernas" del doctor Loomis ya cansaban siempre los mismos dialogos, pero por contra tiene muchos momentazos, como la niña en el tubo de ventilación, esa escena es aterradora.

Llegamos a esta nefasta secuela en la que todo va mal desde el minuto 1 (spoilers).
La niña a crecido y ¡TIENE UN BEBE! si solo han pasado 5 años (lo dice la propia cinta) la chavala tendria en 14 y 15 años, la actriz elegida por lo menos tiene 30.
Asi gilipollez tras gilipollez, resulta que ha Myers lo dirige una secta, cual Nemesis de Resident evil 2.
Una mera marioneta, no, esa explicación es flojisima, rebajas al personaje de ese misterio que atraia a la gente, si esa es su motivazión es ridicula, lo vacias y le quitas complejidad.

Película olvidable de un personaje que me encanta y su mera presencia aterra, menos en este film y sus secuelas (H20 no la e visto y Resurrection es igual de ponzoñosa, nefasta).

Menos mal que llego Rob Zombie y revivio la saga, doto al original de otra vision mas energica y una explicacion del comportamiento de Myers que si me parece razonable y hasta realista.

P.D: la secula de Rob Zombie de su propia obra se que es rara de cojones, pero en mi humilde opinión es más que interesante, inferior pero con un Michael desatado.
23 de noviembre de 2012
El insulto que le brindo al destino lo resumíre en una breve historia. De crio iba al video club con mis padres, mi padre cojia una de accion y mi madre de terror las portadas de terror siempre me causaban interés y siempre vi esta cinta en el estante cojiendo polvo alli y mi madre nunca la cojia , pero la cara sonriente de la portada me llamaba. Un dia le dije a mi madre "mama coje La noche de los demonios" a lo que respondio "que va seguro que es un callo".

Con el paso de los años seguia viendola alli pero por algún motivo nunca la cojia.

El destino me la puso en bandeja hace poco y me dispuse a verla. Y valla con las palabras de mi madre que hacertarón de pléno.
Pedazo de basura lo que contemple.

La cinta es aburrida de principio a fin (exceptuando algunas pinceladas de cierto personaje) cierto que este tipo de cintas hay que verlas en su momento pero esta ni eso hace poco vi Demons y me parecio entretenida y me lanze a ver la secuela (mas floja en mi opinion) pero de esta no vere sus secuelas.

El film tarda muchísimo en arrancar de 90 minutos no pasa nada hasta los 50 y en ese tiempo se oyen unas de las conversaciones mas absurdas una tras otra, las frases me parecen mero relleno vacias de algun sentido (e oido conversaciones mas profundas entre dos borrachos que de los niñatos estos) en ningun momento empatizas con algun personaje te da igual lo que les pueda ocurrir.

Cuando por fin llega la "supuesta" salsa de la cinta los demonios son de risa teniendo a los poseidos y a los chavales corriendo por la mansion de escenario en escenario sin cesar son meros peleles que solo corren y gritan una y otra vez sin parar de repetir los escenarios.

Los trozos gore son flojísimos y mal realizados en las cintas que mencione antes con menos presupuesto hicierón momentos gore brutales.

En definitiva una cinta mala que se salva del 1 por el personaje de la del vestido rosa y sus monentazos, memorable la escena del pezón y el pintalabios o la frase "corre Judy corre o correte" buenísima.

El destino me eligio desde chico para verla y reirse de mi y ya comprendo lo que queria decirme la cara sonriente "te e robado 90 minutos de tu vida que ya no recuperaras hahaha".

Lo mejor: la chica de rosa y sus apariciones.
Lo peor: todo lo demas, bso, argumento, algunos actores y podria seguir.

P.D: se que el argumento de Demons es un puto delirio pero es entretina.
8 de noviembre de 2012
Vale estamos en la época de los reinicios de sagas famosas , Me gustan las reinterpretaciones de algo ya visto y que nuevo ofrecerán dichas cintas. Me gustó el reinicio de Batman ( a quien no ) también el de HULK ( la de Ang Lee me parecio aburrida ). Pero tambien están las peores que el original , esta cinta no esta en ninguna de las dos pues se queda a medio gas en los dos términos.

La cinta empieza fuerte y piensas mejor que la de Sam Raimi parece , Con un protagonista que a los cinco minutos de película te gana ( el anterior parecia bobo hasta que se convertía en Spiderman ) pero esperas lo de la arañita que todos conocemos llevas veinte minutos sin pasar nada. Nada de nada y son 131 minutos de metraje , llegamos a la hora de cinta y que tiene este nuevo Spiderman de ínteresante , que monta en monopatín una hora para contarnos lo que ya sabemos.

Si ya conocemos sus incios por qué una hora.

A partir de ahí llega Spiderman y unas escenas de acción tan cortas como aburridas un malo soso y con un diseño que le pega un puñetazo en la cara a los fans ( que es esa cara medio humana medio lagarto no era mas facil el original ) la actriz Emma Stone impecable como siempre , en definitiva no creo que esta cinta sea mejor que las anteriores espero que la segunda parte esté mejor ya que tendrán más libertad porque esta me parecio soporífera.

Lo mejor : A este Spiderman lo pondría en las anteriores.
Lo peor : La accion cuatro escenas sueltas cortas y mal resueltas y la batalla final pésima.
<< 1 10 20 27 28 29 30