España España · Madrid
Críticas de rerere
<< 1 2 3 4 >>
26 de agosto de 2009
Es una pena ver a Maribel Verdú en una película tan desastrosa. La historia no tiene ningún interés y está contada con una ordinariez no apta para personas sensibles. Esto ocurre con muchas comedias buenas, contadas con descaro pero graciosas, pero no se consigue en esta ocasión ya que estamos ante una cinta que realmente en ningún momento llega a ser medianamente divertida. Tiene tan poca gracia que deberían haberse ahorrado la molestia de hacerla.
22 de agosto de 2009
Impactante, no por la historia en si, sino cómo está contada y cómo se crea la atmósfera desde el primer momento. La recomiendo a todo aquél que le guste el género épico y bélico, cine histórico, etc.
21 de julio de 2009
No entiendo mucho de cine, pero tampoco hace falta, para decir que esta peli es bastante malilla. Varias cosas no funcionan, como escenas que se hacen innecesariamente largas hasta el punto de dar verguenza ajena, o efectos especiales inútiles y de poca calidad. Por momentos la única razón para seguir viéndola es la curiosidad de saber hasta qué punto pueden caer bajo. Afortunadamente, o desafortunadamente, al final no les queda un trabajo tan malo como parecía que podría acabar.
20 de julio de 2009
Esperaba mucho más de la peli, pero me siento decepcionado y me ha parecido una pérdida de tiempo verla. Está claro que algo debe tener, por los premios conseguidos y las críticas y creo que el guión nos da alguna pista para imaginar una historia algo más espectacular, para los que le pedimos eso al cine. Pero aun asi, no me dice nada. Quizás sea falta de sensibilidad por mi parte.

Una película lenta y aburrida. Las puesta en escena, decorados y ambiente son excelentes, por eso sube enteros, pero no me parece que justifique para verla. Leyendo las críticas de otros usuarios veo que no hay mucho más que entender y que les gusta por cómo está contada la historia. En ese sentido pienso que sí puede ser original la manera de contarnos el romance, pero sigue sin valer la pena.
9 de julio de 2009
Para mí es un pedazo de drama. Pero también consigue que te rías a menudo. La manera en como nos cuentan la historia hace que te identifiques bastante con algunos personajes y hay que reconocer que está llevada de forma agradable, para la crudeza de la historia. Finalmente, lo mejor que tiene, desde mi punto de vista, es la crítica de ciertos fanatismos religiosos, que se hace de manera muy divertida.
<< 1 2 3 4 >>