Críticas de jaguardiurno
<< 1 2 3 4 >>
25 de noviembre de 2018
Aunque el reparto y el cartel crean expectación, una vez pasada la primera media hora de película te das cuenta de que es un bodrio.

Situaciones sin explicar, personajes con una actuación mediocre y una consecución de eventos sin sentido hacen que ni la haya terminado de ver... un desperdicio de tiempo.
24 de noviembre de 2018
Tras haber visto Narcos, pensaba que Narcos: México iba a ser un producto a retranque de su predecesor... pero no.

En la misma línea que Narcos, nos presenta el desarrollo del narcotráfico, en esta ocasión, desde México. Con el mismo estilo de imagen y puesta en escena, esta vez se nos presentan unos personajes mejor definidos con una exposición que nos hace acercarnos un poco más a sus historias.

Aunque me ha gustado mucho y me parece que está muy conseguida, me esperaba algo un poco más "espectacular" y no tan semejante al producto anterior, por eso la puntuación que le otorgo no es mayor.
jaguardiurno
El universo de Stranger Things (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2017
6,0
Documental, Intervenciones de: Jim Rash, Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy ...
14 de noviembre de 2018
Al principio pensaba que sería simplemente algo así como comentarios del director y lo típico... pero no, ha estado bastante entretenido y ha sido muy interesante.

Empezaré diciendo que suelo ver las series y demás, mientras hago otras cosas... así que el hecho de que no esté doblado al español me ha fastidiado un poco, porque hay cosas que sólo de oídas no entiendo (así que he tenido que estar a veces pendiente de los subtitulos). Pero bueno, es sólo por poner un "contra"...

No sólo se nos da el punto de vista de quienes componen la serie, sino que además se nos da información ochentera curiosa, tomas no incluidas y detalles que generan cercanía con los personajes.

Además, separar los personajes en diversos capítulos y de la manera en que se ha hecho, ha estado muy acertado.

Me ha gustado bastante, si habéis visto la serie... no os perdáis este "documental".
13 de noviembre de 2018
Aunque he empezado a verla "tarde" (ya que es de 2016), la he disfrutado sin spoilers de ningún tipo, ya que "ni yo he preguntado ni nadie me ha contado".

La exposición de la acción, los personajes y el misterio, me llevan a una época en la que "Los Goonies" despertaba nuestro instinto aventurero. Recuerdos a esta película, a "E.T El extraterrestre" y otras ochenteras de culto, hacen que fácilmente cojas cariño a los personajes principales y su trama.

El desarrollo de los acontecimientos está perfectamente proyectado, no siendo tan lento como para que se haga pesado y desconectes ni tan rápido como para que no te enteres. Aunque sencilla, esta serie sabe cómo enganchar y prestar atención a cada detalle, provocando que formulemos nuestras propias hipótesis a cada rato.

Personalmente, pienso que es una de las mejores series que he visto últimamente, me ha encantado y la recomiendo muy mucho.
12 de noviembre de 2018
En una tarde con bastante tiempo "libre", he visto la serie completa de una tacada. Creo que series como esta de hecho, es la mejor forma de verlas: de maratón.

Se nos presentan dos personajes atípicos, en un entorno típico con una trama fuera de lo común. Una idea muy original que no da pie a lo previsible, que engancha y que deja buen sabor de boca.
<< 1 2 3 4 >>