Críticas de Count Bonebreaker
<< 1 2 3
27 de diciembre de 2015
Floja película de acción protagonizada por el gran (aunque en esta ocasión poco motivado) Rutger Hauer y una guapísima Carol Alt que se centra en el rescate del hijo de esta de las manos de su padre biológico, quien a su vez es hijo de un importante jeque musulmán.

El guión es bastante simple y las actuaciones normalillas. La BSO, compuesta por el maestro Ennio Morricone, es de lo mejor del film. El paisaje desértico y monótono es paralelo a la calidad del film. Aunque puestos así, decir que la calidad gráfica del DVD (que compré por 10 céntimos en una de esas maravillosas tiendas de segunda mano que hay en todas las ciudades) es bastante pobre, y casi me da un espasmo al enterarme que esta película fue rodada en los años 90 y no a finales de los 70 como yo habría dicho dada la pésima calidad de imagen. Alguna que otra escena de acción y poco más que rascar.

En resumen, un película únicamente destinada a los fans mas acérrimos de Rutger Hauer (impagable ver al actor rubio con esas ridículas gafas transparentes que lleva en una de las escenas).
26 de diciembre de 2015
Es difícil hablar de una película como "Foxes" sin pensar en lo que puso llegar a ser si hubiese sido tratada con más cariño e interés. Quizás el principal problema es el exceso de dramas cotidianos sin interés que viven nuestras protagonistas que no hacen más que llevarnos por unas rocambolescas historias, llenas de baches, que llegan a ser una pesadilla para el espectador, porque, no nos engañemos, la trama se estanca durante aproximadamente 1 hora del film donde no pasa absolutamente nada de relevancia.

Seguramente, la película funcionaría mucho mejor si las únicas "zorras" fuesen Jodie Foster y Cherie Currie, ya que son las únicas chicas del poker que aportan algo a la trama. Sobre todo Jodie Foster, quien hace un papel bastante bueno y demuestra por que su carrera cinematográfica está a años luz del resto del reparto. La escena donde ella y el patinador se van de paseo en la furgoneta de la joven es de lo mejor de toda la película y es donde el largo comienza a funcionar (que es casualmente en los momentos en los que las otras dos chicas no salen en pantalla con sus problemas) dando un toque especial que hace que por fin te parezca que estás viendo una película sobre adolescentes que viven el día a día en un mundo que ellos odian y que provoca que sus deseos de libertad se expandan hasta los cielos.

Y es una pena que no se pudiese aprovechar esto más a menudo, porque hubiese convertido a "Foxes" en una muy segura película de culto dentro del género de dramas adolescentes.
27 de septiembre de 2015
Tengo 21 años, vi esta serie cuando tenía 20 y no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haberme perdido las series actuales, de no estar en la moda de las series de Marvel, de no poder hablar con nadie más sobre televisión... No me arrepiento de nada.

Visto el episodio piloto (las dos partes) ya no hubo vuelta atrás. La estética, la música, la personalidad de los protagonistas, el Ferrari... todo encajaba, era la serie que siempre estuve buscando.

La primera temporada y la segunda son maravillosas. El glamour personificado. La personalidad, sobre todo la de Sonny, me chocó mucho, un elegante policía de anti vicio por fuera y un humilde padre de familia preocupado por el día a día por dentro. Era como el yin y el yang. Amé muchísimo la serie, sobre todo su banda sonora. Poder escuchar clásicos de los 80 junto con temas ya olvidados, pero de una innegable calidad.

La Tercera temporada fue un poco más floja, ya no era lo mismo, algo fallaba, quizás el cambio de imagen, quizás que las historias comenzaban a ser simples, quizás la esencia de las dos primeras de desvanecía... La verdad es que me dejó un sabor de boca un poco agridulce.

Lo mismo con la cuarta, la más floja de todas, la única que vi sin ganas, solo por acabar la serie. A pesar de que tiene un final bastante bueno y algunos episodios (sobre todo los de Crockett) muy entretenidos.

La quinta es la mas diferente, sin embargo es bastante mejor que la cuarta. Ya no había glamour, ya no estaba el teclado de Jan Hammer, pero consiguió que las historias volviesen a enganchar.

Una serie única, una serie que fue mucho y pudo ser más, una estética que revolucionó la TV.

"¿Cómo pasas de esta tranquilidad a esa violencia en las calles?"
"Normalmente en Ferrari".

Esta frase define perfectamente la serie. Always Vice-Always Miami.
20 de diciembre de 2012
En mi opinión existen dos buenas razones para- por lo menos- echarle un vistazo a la cinta-y, por que no decirlo, también a su protagonista:
Primera: Puede que esta película no contenga todas las tramas necesarias para convertirse en un film digno de ser llamado "Obra Maestra" pero...¿qué demonios?, la película tampoco tenía esa intención. La verdad es que es entrenenida y tiene algunos momento de inspiración capaces de sacarte alguna risa(Gracias en gran parte a la personalidad de Elvira)
Segundo: El físico de Elvira es simplemente espectacular, como se dice en un momento de la película "Ni siquiera tiene cabida dentro de ese vestido". Lo mejor de todo es que es 100% natural,lo cual da mucho de si entre tanta silicona y demás...

Para finalizar hay que considerar el hecho de que un personaje como Elvira se ha acomodado a la vida real y comercial con mucha soltura y gran parte de ello se debe a esta película(apariciones en los SImpsons, camisetas con su cara...)

Nota:7
<< 1 2 3