Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
21 de junio de 2009
En casi cada escena que sale un hombre queda retratado como un machista. No estoy de acuerdo con el estilo de vida que se nos presenta pero es una realidad, en cambio sí con la posición de las chicas por vivir su propia vida haciendo lo que quieran y con quien quieran. El guión y las interpretaciones de Laya y Dani son flojas, pero la actuación de Verónica, el montaje y algunas canciones son muy buenas. Estoy de acuerdo con Fausto Fernández, si se hubiera acabado con el plano de Verónica en el tren hubiera sido mejor.

Doctor Hackenbush.
21 de junio de 2009
No existen caminos para la paz, la paz es el camino. No he vivido una guerra y espero no vivirla nunca. Terrence Malick logra una película maravillosa, consigue complementar la historia de la guerra con los sentimientos de los protagonistas, ya sean buenos o malos. La forma de contarla no le servirá tanto en El nuevo mundo. Salud y amor.

21 de junio de 2009
Ni más ni menos. El director nos regala planos de auténtico pavor, las interpretaciones son correctas y si bien es cierto que hay momentos que no consiguen adentrarnos en la situación, la trama está muy bien rodada con una línea argumental excelente.

Dr. Hackenbush.

Williams Orbit - Optical Illusions.
Buena Vista Social Club
Documental
Estados Unidos1999
7,7
7.366
Documental, Intervenciones de: Ry Cooder, Ibrahim Ferrer, Rubén González, Elíades Ochoa ...
21 de junio de 2009
Hay ciertos momentos que viendo la pasión que ponen los artistas se te pone la carne de gallina, encima si te gusta la música cubana disfrutarás mucho; además la realización logra un interés con las fusiones de los conciertos y el documental en las calles, casas o sala de grabación.

21 de junio de 2009
El paso del tiempo, distintas experiencias en el viaje, buenas y malas, nunca sabes lo que te puede pasar; y Benjamin Button nos enseña a como enfrentarse ante distinas situaciones. Cuida a los que amas como si fuera tu propia vida, y si tu presencia es dañina aléjate de ellos para no herirlos.

Técnicamente es excelente, creo que el oscar a mejor director está equivocado, aunque Boyle lo haga muy bien (la carrera del principio, las distintas tomas de las chabolas, los viajes en tren, y esa toma siguiendo a la cámara del concurso son escalofriantes) Fincher consigue unas secuencias y planos dignos de cuadros de museo (además el texto en ocasiones es poético), creo que la fotografía también supera a "Slumdog Millionaire"; las interpretaciones son buenas, a Pitt ya le tendrían que haber dado el oscar en Seven, la música acompaña sutilmente muy bien.

Gary Go - Wonderful.
Billy Joel - Piano Man.