España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de a_bordes
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de junio de 2011
No hay por donde coger esta película. Me cuesta hasta decir que esto sea obra de un maestro, de un sabio del cine de suspense. Debo decir que a lo mejor ver esta película en pleno 2011, hace que al verla no pueda más que reírme de sus efectos especiales. Toda la película parece una comedia, despropósito tras despropósito. Empezando por la terrible pareja, que nadie se cree y terminando por una de las más lamentables escena de asesinato que yo recuerdo del cine.
20 de junio de 2011
La última casa a la Izquierda me parece una muy buena película. Entiendo que haya gente que piense que es demasiado bruta, demasiado cruel, pero a veces no queda más remedio. La historia en sí es una historia muy dura, difícil para el espectador. Yo mismo muchas veces pensaba que no iba a aguantar la peli entera, pero es que el argumento así lo exige. Estamos ante unos locos, ante unos sádicos. Les da igual violar o matar de la forma más cruel posible. Pero ésa es la historia. Si éso es lo que criticamos no tendríamos película. Lo único que suprimiría sería al hijo del sádico. Qué cosa tan patética de personaje. Una vez más, Wes Craven, se erige como experto del cine de terror y de suspense. ¿De verdad queremos un film de terror que no aterrorice, queremos un cine de terror que no nos provoque rechazo, queremos un cine de terror que nos pegue sustos de la manera más rastrera y tópica posible? Yo no lo quiero, por eso creo que "La Última Casa la Izquierda" es una gran película, una gran película de terror.
20 de junio de 2011
La película es un atraco en toda regla. Mira que es difícil hacer una peli tan floja, con un argumento tan pobre y que no sueltes ni una sonrisa en todo el metraje. Las actuaciones no son malas, son otra cosa, algo también difícil de lograr. Con esos personajes tan planos, tan pobres. Sólo ya ver a Carlos Larrañaga con ese acento alemán tan lamentable es indignante. Al único que podemos salvar es a Iñaki Miramón, el único que se puede salvar de la criba. El hombre le pone ganas y eso se nota. Todos los demás un dislate. Muy lamentable también Josema Yuste, que no me explico cómo acepta un papel que no va con él. A veces la falta de dinero es lo que tiene. Hay gente que salva a las chicas, pero hay que tener valor también. Elsa Pataky no vale nada como actriz, sólo para enseñar palmito y da gracias. ¡¡¡Si es que hasta la grandísima Chus Lampreave está lamentable!!! En fin, mejor no pierdan el tiempo, porque no te hace pasar ni un buen rato frente a la pantalla. Un disparate con mayúsculas, un crimen al cine español. Éste cine chusco no lo queremos. Así no.
20 de junio de 2011
¿De verdad se necesita más de 2 horas para contarnos la historia esta? Me parece que lo que falla es su larguísima duración, que es totalmente innecesaria.
20 de junio de 2011
Para mí los primeros capítulos de la serie los encuentro bastante flojos ya que después de ver Weeds me daba la sensación que era una copia suya. Sin embargo, a medida que avanza la cosa cambia radicalmente. Sobretodo gracias a la más que excelente interpretación de Laura Linney, qué capacidad tiene esta chica para que su personaje te cautive, e incluso, termines comprendo su decisión de no comunicar a nadie que su vida tiene un final precipitado. Quizás la serie de la televisión donde mejor se combina eso que ahora dicen que se llama "dramedia". Te hace sonreis o reír en abundancia y te hace ponerte triste al mismo tiempo y con la misma rapidez. Si algo hay que recomendar de esta serie, sin duda alguna, es uno de los finales de temporada más bonitos y cautivadores que he visto en mucho tiempo.
<< 1 2 3 4 5 >>