España España · a coruña
Críticas de boboras
<< 1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de agosto de 2006
¡Con que genialidad se hacía cine antaño!. ¿Con qué película actual se podría comparar?. Si no es cuestión de cámara, ni efectos especiales, ni banda sonora, decorados... es cuestión de sapiencia, de arte, de chispa.
Podremos tener diversidad de opiniones en otros films pero en este, ¡ay en este!. Si no gusta es sencillamente porque no hay gusto; ni más ni menos.
8 de agosto de 2006
Es una película simplona con buenos actores y punto. Se deja ver pero ni el argumento da para más (se conoce el final) ni con los actores buenos que tiene (todos diría yo) hay mucho que corregir. Más bien apta para amantes de culebrones y dramones marujeros, pero tampoco es la virguería que esperaba. Creo que el Oscar fué un poco excesivo; creo que los chicos del coro era mejor. En fin, Amenabar es bueno, muy bueno, pero... ay ese pero del cine español!
8 de agosto de 2006
No es el mejor film de Spielberg. De todas formas es una película muy completa y con mucho fondo. Me ha impedido dar mayor puntuación una serie de salvedades sin las cuales sería de lo mejor de su carrera.

Los miembros del Mosar encargados de los asesinatos de terroristas, el director al principio los coloca como unos auténticos pardillos y buenazos; como queriendo justificar el asesinato de los mismos. ¿Quizás porque el es judío?
No se; me parece de todos modos una gran película.
5 de agosto de 2006
Una boba historia de amor de principio a fin; además dura una eternidad. Si le sacas los efectos especiales te quedas con una película de lo más normalito. Vamos; que la ves una vez y punto, aunque supongo que a los fans de Dicaprio les encantará. De todas formas no deja de tener una buena dirección, guión y efectos especiales. Vamos que no es una obra de arte pero puede verse sin más.
4 de agosto de 2006
Este Ben; pero que poco ayuda al séptimo arte. Terminaré por no ver las películas en las que esté de protagonista. Aparte de él, el resto de la película no sabes si es comedia, drama... La idea del film parecía interesante al principio, pero utilizar a un actor tan falto de talento...
Nada que no sigo escribieno porque hasta me aburro de hacer una crítica a esto. No vale la pena ni ir al cine ni alquilarla.
<< 1 2 3 4 >>