España España · Córdoba
Críticas de Mr Blonde
<< 1 2 3
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
10 de noviembre de 2010
Tenía muchas espectativas con esta pelicula, ya que me gustaba la trama y le venia como anillo al dedo a Tim Burton. Pero me decepcionó mucho. Debería haber sido más humoristica y más loca (tenía mucho juego con los personajes) y dejarse de intentar hacer una historia tan normal y ordenada. Esperaba ver algo más de demencia en la trama y menos seriedad. Resumiendo, es mejor la de Disney.
10 de noviembre de 2010
Me da pena ver a travolta en una peli así. No me gusta para nada. Es el tipico tostón que te ponen después de comer en cualquier canal público. Está muy por debajo de la buena comedia. Y no le echo la culpa a nadie. El problema está en que el argumento no da para más. Sólo le gustará a quien quiera ver a bebés hablando. La película no te hace pasar un buen rato, solo te hace perder el tiempo viendo como varios profesionales del cine se rebajan a hacer esto.
10 de noviembre de 2010
¡Venga ya hombre! No se merece esa nota y lo sabemos todos. Parate a ver la película que diálogos más ñoños y simples, que trama más previsible. Tiene multitud de clichés y una acción digna de un director mediocre. Ensalzado por crear un mundo bonito e imaginativo. Pues a mi no me impresiona. Cualquiera puede crear nuevos mundos. En general la peli no es nada imaginativa. Es más creo que odiaré mucho tiempo el dia que se estrenó esta película. ¿Cómo ha podido encandilar a tanta gente?
<< 1 2 3