España España · Córdoba
Críticas de Talía666
Críticas 1.449
24 de marzo de 2009
Interesantísimo divertimento creativo de mezcla de géneros con resultado sobresaliente. Entre el thriller y la comedia negra, el guión no tiene desperdicio. En un paisaje inclemente y hostil, Sean Penn intenta sobrevivir a la fascinante locura del lugar. Interpretaciones memorables del propio Penn, de Billy Bob Thornton y de Nick Nolte.

El duelo final entre López y Penn, divertidísimo. Aunque no puedo decir que sea una admiradora ferviente de esta actriz, reconozco que el personaje le viene de perlas.

Altamente entretenida y recomendable
23 de marzo de 2009
Exactamente un esfuerzo de credulidad es lo que hay que hacer para creerse a Jolie en el papel de experimentada y perspicaz agente del FBI. Un verdadero acto de fe. En cuanto al guión para qué hablar; la palabra previsible se queda muy corta para describir esta retahila de secuencias soporíferas a cuál menos sorprendente y más esperada. Tensión cero, suspense -5.

Por qué le llaman thriller cuando quieren decir bodrio?
17 de marzo de 2009
Altamente recomendable para todo el que esté interesado en los entresijos del terrorismo y la política. Todo lo que se esconde detrás de una negociación, con el telón de fondo de la tragedia personal de las víctimas.

Verdaderamente impresionantes las escenas posteriores al atentado, la confusión de las personas que buscan a sus familiares, cómo poco a poco las esperanzas se van transformando en desesperación, y el golpe final, cuando se confirman las peores sospechas.

Qué se puede decir, cuando en este país hemos padecido tantos años esa lacra y todas esas imágenes nos suenan tanto?
16 de marzo de 2009
En serio a alguien le parece que esta película merece ocho oscars??? No tiene pies ni cabeza ni es divertida ni termina de ser dramática ni es nada. Qué pretende en realidad Boyle? Mostrarnos con crudeza la vida de esos niños pobres y explotados? Enseñarnos a bailar? Hacernos creer que un increíble golpe de suerte tras otro pueden modificar el curso de una vida? Esto qué es lo que es? Un cuento de hadas? Un drama? Una peli gore? Un pupurrí de todo un poco? Por diosss, ocho oscars este engendro!
13 de marzo de 2009
Una pequeña joya del cine intimista. Sin grandes aspavientos, con una gran sencillez, Paul Newman, nos envuelve en el ritmo lento de la vida de Raquel, de sus idas y venidas de la escuela a su casa-funeraria, de su mundo onírico, de sus recuerdos, sus deseos secretos y sus represiones.

Magnífica la interpretación de Joanne Woodward de la sumisa Raquel. Y qué primeros planos más maravillosos! Ay, Joanne, qué suerte, que un tipo perfecto como Paul Newman esté enamorado de ti y te regale ese papel y esos planos!

Nada, un poco de envidia.