Argentina Argentina · Buenos Aires
Reino Unido2019
7,0
2.716
15 de octubre de 2019
Ideal para conocer el porqué es un astro futbolístico. Muestra sus triunfos y derrotas. Se muestra cronológicamente impecable. Recomiendo ver antes Fútbol Club Maradona así se entiende mejor todo el contexto. Ideal para fans.

Maradona es el personaje que todos conocemos pero del cual no conocemos mucho en profundidad. Este film toma una etapa la cuál el conoce la gloria y además muerde el polvo de las derrotas (en especial personales).
El director sabe mostrar de manera sutil el auge de una carrera y también el costado humano. Muestra dos caras y deja que nosotros como espectadores juzguemos, cosa que nos encanta hoy y siempre.
¿De que lado se encuentran?, ¿De los que lo odian o de los que lo veneran?
25 de octubre de 2018
Una película que genera cierta empatía a la situación que se vive en el entorno familiar y social de una persona que tiene una identidad de género que difiere al resto (al resto del lugar donde vive). Muy bien lograda tanto en cuanto a la descripción de lugares y escenas. Debo destacar de manera totalmente subjetiva que el final lo ví venir, pero aún así me gustó.
25 de octubre de 2018
Es una película que habla acerca de los lazos familiares, de la dignidad y porque no intereses económicos. Contiene cierta poética en cuanto a las imágenes que remite y tiene por parte de los actores muy buenas interpretaciones.
Datos aleatorios: cuenta uno de sus protagonistas que fue filmada en 5 días.
Es una película agradable.
<< 1 10 20 21 22 23