Críticas de SunshineReactor
<< 1 10 17 18 19 20 21
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Senna
Documental
Reino Unido2010
7,8
12.108
10 de junio de 2011
Recuerdo aquella época con mucho cariño y, en primer lugar, he de admitir que siempre he sido más de Prost que de Senna, a pesar de que Balestre y lo francés en general me produzcan sarpullido, pero es que Senna podía conmigo. Todo ese rollo místico-religioso que se marcó y que a tantos le ha gustado a mi me resultaba vomitivo y aburrido. El documental profundiza en eso, pero se queda corto en muchas otras cosas y la forma que tiene de analizar los accidentes entre el brasileño y el francés es un tanto peculiar, pero allá cada cual con su forma de ver las cosas. Lo más positivo es el catálogo de imágenes que nos servirán a algunos de recuerdo de aquella época "mágica". Lo negativo para mi es que, al final, se queda en la superficie. Quitando algunas pinceladas, los rivales de Senna apenas son más que perfilados, incluso la personalidad del propio Senna no queda demasiado clara. ¿Era un loco o un genio? ¿Un paranoico o una víctima del sistema? Sigo sin tenerlo claro, pero el documental solo refuerza lo mal que me caía.
SunshineReactor
<< 1 10 17 18 19 20 21