España España · Somewhere in Spain
Críticas de James Bond
18 de enero de 2016
Efectivamente, no te dejes engañar por la sinopsis, las críticas, etc. Esta película no es una comedia sino un dramón de los de toda la vida.

Quizás haya un momento aislado con el que te puedas echar unas risas, como con la escena del striptease, pero te reirán por vergüenza ajena.

A mi personalmente lo que me ha producido esta película al verla es lástima y tristeza de la situación que viven muchas personas, como los protagonistas.
18 de enero de 2016
Efectivamente tal como he comentado se trata de una película de espías para mujeres. Os preguntaréis por que, pues bien por que tiene acción pero sin verse la sangre ni las muertes, tiene toques románticos pero no sexo, tiene toques de comedia pero sin caer en ese humor bochornoso por lo absurdo que se lleva desde hace un tiempo y por supuesto con dos protagonistas guapetes, aunque como actores no valen un pimiento.

En definitiva una película que parece hecha para que la veas con tu novia. A la mía le ha encantado, no paraba de reírse y disfrutarla mientras yo sorprendido no daba crédito.

De todas formas no he querido exagerar, la película aunque no es excepcional ni pasará a la historia del cine, no esta mal y vale para pasar un rato que tengas de sobra... y para contentar a tu novia.

Atención a la aparición de David Beckham como el proteccionista del principio de la película.
18 de enero de 2016
Quiero ser breve para que quede más clara mi opinión.

Esta película es malísima, el único motivo para que tantas personas le pongan buena nota es por que la han visto muy probablemente tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol o bien estando bajo los efectos de ciertas sustancias. De otra forma, si eres una persona normal, y en pleno uso de tus facultades en el momento de verla, esta película te parecerá como a mi una basura.

EDITO:
No he querido faltar a nadie con mis comentarios que puede parecer que tachan a las personas a las que les gusta esta película como de no normales.
Era sólo una forma de expresarme. Obviamente puedes ser normal y gustarte esta película, en cuyo caso si eres tan amable me escribes y me comentas por que te gusta a ver si logro entenderlo.

Añadir que las he visto ya 3 veces, la tercera fue un nuevo intento para intentar comprender como a tanta gente le resulta divertida... Quizás tenga que intentarlo una cuarta vez tras tomarme unos cuantos cubatas... ;)
17 de enero de 2016
Hasta un poco más de mitad de película hubiera dicho que era excepcional o por lo menos muy buena, lo que sucede es que hay un momento de la historia en que esta película se convierte en "Reservoir Dogs 2" y ya sabes exactamente todo lo que va a pasar a continuación.

No esta mal que un director y/o cineasta tenga un estilo propio, pero que la película y el argumento sea el mismo que el de otra que ya ha hecho simplemente cambiando la situación, en este caso el oeste, pues hombre, deja bastante que desear.

Los actores en general están bien, me gustó especialmente Kurt Russell y creo que si se hubiera desarrollado más su papel en lugar del de Samuel L. Jackson la película haría mejorado mucho.
La única pega con el reparto podría ponerla con Jennifer Jason Leigh, que si bien es una de mis actrices favoritas, en esta película la he visto mal e incluso se me ha hecho desagradable por su desacertada actuación y/o desacertada elección para este papel.

Tras haber visto como Enio Morricone ganaba un Globo de Oro por la banda sonora y siendo gran fan suyo esperaba algo a la altura de la banda sonora de películas míticas como "El bueno, el feo y el malo" y demás de las que ha hecho del oeste. En este caso la banda sonora me ha parecido normalita, tanto como para no fijarse en ella y no recordar que era de Enio hasta ver los créditos.
El Globo de Oro debieron darselo a su carrera y no por esta película.

A pesar de lo dicho la película esta bien bastante bien y no es mala idea buscar un rato para verla, pero no se concertirá en una película de culto, ni siquiera probablemente valga le pena volver a verla una segunda vez.
16 de enero de 2016
Me encantaron las 3 películas originales de Mad Max, principalmente las 2 primeras, y es que cuando una película es buena y/o tiene algo especial es independiente del presupuesto que se haya gastado en ella.

En este caso han dilapidado un dineral sólo para hacer una película ridícula que ofende profundamente al mítico Mad Max de mel Gibson.

Si te gustaron las 3 primeras, mejor pasa de esta SI o SI.

Si no tienes nada mejor que hacer, quieres ver un poco de acción sin más pretensiones y la puedes ver sin pagar, echale un ojo; pero te aseguro que no volverás a querer verla una segunda vez, por que no hay nada en esta película que haga que un fan de las 3 primeras pueda querer verla una segunda vez... Y posiblemente tampoco que cualquier persona normal quiera verla una segunfa vez :)