Críticas de John McClane
<< 1 2
28 de mayo de 2006
La verdad es que es muy muy mala, no os voy a engañar. Y lo peor de todo es que yo pagué por verla. Típico dia que vas al cine con los amigos, y la que querias ver están agotadas las entradas. La idea es ir y ver algo por lo menos entretenido, pero ni que decir que nos equivocamos con creces. Por vuestro bien, NO LA VEAIS!!!
28 de mayo de 2006
Tuve conocimiento de esta película gracias a mis almas gemelas de aquí de filmaffinity. Todos la ponían como una gran película. Así que decidí vermela una noche junto con mi hermana y mi madre. El resultado es que quedamos encantados con lo que vimos. Te llega a conmover, incluso hasta emocionarte. Con un final espectacular y gran banda sonora. Allá donde voy, no dejaré de recomendar esta película.
28 de mayo de 2006
Seguro que mucha gente dirá que soy un pillao metindole un 10, pero es que yo siento debilidad por Bruce Willis, todas sus película de acción son siempre extraordinarias, para mí al menos. Y ésta en concreto me parece la mejor de la saga jungla de cristal y la mejor suya. También mencionar a Samuel, otro figura. Y lo que es comentando la peli, más o menos lo de siempre, tiros, acción, tacos... Nada mejor para pasar un buen rato delante del televisor.
28 de mayo de 2006
Sólo con el desembarco, ésta película se merece el calificativo de ópera prima del cine bélico. Aunque el resto sea un poco yanki, logra con creces meterte dentro de la película, incluso me llegó hasta emocionar el final. Sin duda alguna.......PELICULÓN!!
28 de mayo de 2006
Sin duda alguna, un peliculón!! La verdad es que esta película a mi me marcó, de ahi mi nombre. Nunca me cansaré de verla. Una batalla inicial espectacular, grandes efectos especiales y un Russell Crowe que para mi lo borda. Cuando acabas de ver la película te deja esa sensación de haber querido ser un gladiador como Máximo X Meridio, todo un crack.
<< 1 2