España España · Benidorm
Críticas de EbaN
<< 1 2
12 de mayo de 2013
El cine francés siempre ha sido muy dado a la sobreactuación, o al menos esa la impresión que siempre me ha dado, y aquí no es una excepción pero los chistes del film (algo predecibles pero no por ello carentes de gracia) reunidos principalmente en un grupo de actores que interpretan a antiguas estrellas de fútbol estereotipadas funcionan y aportan a la película ese aire familiar a comedia que presenta un concepto de familiaridad y lucha social.

En fin, una película entretenida y divertida en un entorno de cine social que nos deja ese regusto a que el mundo siempre puede ser un poco mejor si ponemos algo de nuestra parte.
Razón para darle una oportunidad al film.
10 de diciembre de 2012
Código 46 es una de esas películas que no llamo la atención demasiado en su momento pero a la que llegué de rebote, casi de casualidad, al leer la sinopsis mientras buscaba algo que bajar ver. Me intereso y no tenía puestas muchas esperanzas en ella pero una tarde de domingo tirado en el sofá con una manta, un té caliente y una gran cantidad de mocos se me hizo más entretenida mientras me dejaba atrapar por la historia que contaba. Que en realidad no era nada del otro mundo, un romance prohibido y tal, pero el universo que nos presentaban muy similar al nuestro pero más futurista, con dos grandes formas de vivir como son los que tienen "cobertura" y los que no la tienen.
En fin, una ambientación muy interesante y una película entretenida.
9 de abril de 2012
Storm es una película rara y compleja. Tiene partes muy interesantes que te atrapan pero al carecer del clásico estilo de introducción, nudo y desenlace su visionado resulta confuso y comprendo que haya gente conformista a la que no le guste el film.
<< 1 2