España España · España
Críticas de ENEXMINE
<< 1 2
26 de agosto de 2013
Sin duda nada más que empieze la película te quedarás enganchado a la tele para ver como esta pareja de estafadores empieza a realizar trucos y trucos para conseguir como dicen en argentina algo de "plata", todo tranciende cuando el chollo de sus vidas parece al alcanze de sus manos. Perfectamente "hilbanada", con grandes personajes, te hará pasar un buen rato.
26 de agosto de 2013
Bueno mi crítica la voy a centrar en el final de la película que narraré en el spoiler. Por lo demás la película esta bastante bien, por encima seguramente de la mayoría de films españoles sobre esta temática. Quizá sobra un poco ver a cada rato a Hugo Silva enrollándose con alguna de sus 2 pretendientas que junto con la abusiva utilización de flashbacks; parece que este echa para rellenar la película de su falta de desarrollo convincente.
25 de agosto de 2013
No sos vos, soy yo, es un película que trata el tema del desamor y el amor, de forma que se nos es imposible desentendernos de lo que le esta suciendo al personaje principal, metiéndonos en él y sitiéndonos reflejados, pero a la vez de ofrecer esta realidad amarga de las rupturas es lo suficientemente ingeniosa en su diálogos y acontecimientos, para que de alguna manera nos alejemos de esta realidad y acabemos ofreciendo un gran sonrisa a esta maravillosa historia.
25 de agosto de 2013
Así es en rasgos generales la película me ha satisfecho conforme a lo que esperaba, pero por las críticas que he leido en mi opinión la han categorizado demasiado hacia arriba. 12 monos se vuelve durante su visionado un tanto extensa, 2 horas de las que para mi, al menos sobran 30 minutos. Bruce Willis esta genial en su papel, tanto como el presunto salvador de la humanidad, como con el papel de desquiciado mental, pero que pasa con Bra Pitt?, nominado al mejor actor secundario ese año por esta película... , me parece que en toda la película sobreactúa demasiado, no le sienta bien el papel que interpreta, pero bueno, de forma general la película se disfruta.
25 de agosto de 2013
Sencillamente esta película destaca por una cosa, y esa es su orginalidad, pocas películas recuerdo que basen su trama en la acción de un simple actor principal y un robot, además de que; no intenta como otras grandes producciones que tratan los temas del espacio, de rellenar la película con super efectos especiales. Quizá al principio se torna un poco lenta, pero como va avanzando el film adquiere un desarrollo dónde no pararás de hacerte preguntas. Sus virtudes ,como digo, radican en esa orginalidad y simplicidad de efectos especiales que ofrecen una perspectiva distinta sobre esta temática del cine.
<< 1 2