España España · ELS ARCS
Críticas de plixplax
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de junio de 2017
Como crítica, la escribo corta y concisa:
Es esencialmente una road movie, llena de romanticismo tierno y sobretodo mágico.
No te deja indiferente y engancha hasta el final. Simplemente déjate llevar.
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.557
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
22 de diciembre de 2016
Me encantan las series Netflix, tienen ese algo de series bien ejecutadas y perfectamente empaquetadas pero The OA, aunque tiene el empaque, diría que sus creadores han sembrado un millón de ideas que les ha quedado en nada. Dinero tirado. Una perdida de tiempo que si no fuera por la fuerza del primer capitulo allá cuando realmente parece que empieza algo grande se va difuminando a lo largo de esos inexplicables 7 capítulos restantes. Inexplicable.
No digo que nadie la vea, ya digo, Netflix ofrece una serie lustrosa con interpretaciones correctas, pero que insisto, resultan vacías y carentes de contenido visto el resultado final.
Un espectáculo para televidentes deseosos de algo más pero que se quedarán con el visionado de una serie menor. Una lastima, prometía.
Lo dicho. Quien avisa no es traidor.
17 de diciembre de 2015
Escribo la crítica media hora después de salir del cine. Sinceramente, no entiendo tanto aplauso de la crítica americana a no ser que hayan sido untados a base de bien. Mi nota, un cuatro justito y porque técnicamente es impecable.
Pero vamos a ver,
18 de septiembre de 2015
Bien interpretada, perfectamente rodada, buen esquema de inicio, un metraje central excesivo que hubieran podido aprovechar para darle un final apoteósico. Una lástima, un giro en el argumento le hubiera dado ese toque magistral con el que hubieras salido del cine con un buen sabor de boca.
Realmente, es de las pocas pelis donde el malo se sale con la suya.
Una pena.
23 de marzo de 2015
Quien diria que desde Suecia desembarcaría una producción limpia, meticulosa y ambiciosa que aporta una gran dosis de aire fresco y sobretodo de imaginación.
Esperemos que a medida que se vaya desarrollando la acción, esta no pierda un milimetro de originalidad.
Ahora una vez visionadas las dos primeras temporadas, estoy a la espera de lo que nos depara la tercera que ojalá llegue pronto a nuestras pantallas.
<< 1 2 3 4 5 >>