España España · Palma de Mallorca
Críticas de Mar
<< 1 2 3 >>
29 de diciembre de 2005
Cuando me enteré que ellos dos eran los protagonistas, creí que la película sería un petardazo (por ese entonces la relación no era evidente). Pero cuando la vi me gustó mucho porque hay acción en todos los instantes de la película, además de las carcajadas inevitables por las frases de estos dos.
Os la recomiendo sin dudarlo.
29 de diciembre de 2005
No es una película mala, pero el argumento no es muy meditado... es graciosa en bastantes momentos, por eso se salva de ponerle un 0, los momentos "sueltos" (Chistes, pingüinos...) son muy buenos, pero todo en conjunto...PASABLE.
29 de diciembre de 2005
Es una película que al comienzo del argumento promete ser de estas que no puedes dormir en las 10 noches siguientes... hasta la mitad creía que sería una gran película, pero el desenlace se lo podrían haber currado mucho más, ya que esto me huele a "la llave del mal 2" y si no siempo al tiempo.
En conclusión: no es una película de esta malísimas, pero tampoco a la inversa, os la recomiendo para una día sin nada ni nadie que hacer.
29 de diciembre de 2005
Es la peor película que he visto en este 2005, argumento pesadísimo, gira en torno a lo mismo toda la película.
No os la recomiendo, cuando lleguéis a la mitad de la película desearás que se acabe en ese mismo instante.
29 de diciembre de 2005
Es una película que detalla la pura realidad, tanto cosas buenas como malas.
Argumento bastante ameno, me he llevado una grata sorpresa cuando la fui a ver, me esperaba el típico argumento y viviencias de otras películas.
Os la recomiendo, es muy singular y pasarás un rato agradable viendola.
<< 1 2 3 >>