España España · Castiello
Documental
España2019
Documental
26 de enero de 2020
Desde el ojo de la cámara, vemos una visión diferente de una peculiar "isla" en una zona costera del sur de Italia. Planos cortos y con tiempo para observar, buscar y encontrar la vida, la otra ciudad...como si en este lugar la civilización hubiese retrocedido 50 años, con todo lo bueno y lo no tan bueno.
Una película pausada, tranquila , sobre todo para disfrutarla y descifrar todos los detalles (que son bastantes).
12 de octubre de 2019
Una película dura, directa, desagradable en muchos aspectos del metraje y sobre todo , triste,muy triste...y pensar que deseaba conseguir lo contrario desde niño!!
La sociedad, infinidad de veces, nos conduce a las mayores barbaridades con gente que ni se lo merece y sobre todo, nos necesita.
Phoenix , está posiblemente ante el papel de su vida, ya no volveremos a ver al Joker de otra forma que no sea así. Frío, distante,alocado...pero sobre todo, sólo y necesitado.
La vida no está hecha para los diferentes y cuando esto sucede, se les tacha de raros y se les margina. La vida de cada persona es un mundo, que muchas veces ni ellos mismos saben ni como empezó...
Una película recomendable, pero para verla en el cine tranquilamente y preparado para sufrir.
15 de junio de 2017
Cuando un chico extraño y tímido tiene este nivel tan exclusivo musicalmente hablando y además es un as del volante, puede pasar de todo.

Si a esto unimos unas notables actuaciones desde Jamie Foxx ,Spacey y del propio protagonista, se convierte en una película trepidante de principio a fin que no te deja pestañear ni 1 minuto.
1 de septiembre de 2012
La película no muestra nada nuevo del género carcelario unido a las peleas.
Lo verdaderamente interesante son las propias acciones violentas de esta nueva moda llamada peleas sin reglas.
Una gran cantidad de estilos diferentes mezclados con bastante buen gusto y con buenos efectos especiales. Momentos espectaculares con más sangre de lo habitual y una atmósfera bastante claustrofóbica.
Por momentos recuerda a muchas películas de acción y por supuesto que se nutre de muchas de ellas. Su protagonista, Scott Adkins, es un actor bastante mediocre, pero como luchador lo interpreta muy bien.
El problema principal de esta película es que, como todas las del mismo estilo, ya sabes casi desde el inicio lo que va a pasar y como acabará.
No dan lugar a sorpresas.
24 de noviembre de 2010
Una historia extraña de un atleta que aprovechando sus entrenamientos para las maratones, roba bancos con una careta y ahí empieza su odisea de carreras entre las calles para huir del lugar del robo.
La película tiene momentos intensos y otros realmente pasables. A su favor tiene que está bastante bien dirigida y unos buenos planos de cámara.
La segunda parte de la película es la más recomendable.
Lo mejor es que está basada en hechos reales y sobre todo el afán del protagonista por robar bancos.
<< 1 2 3 4 5 >>