Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
23 de junio de 2011
La cinta me gustó mucho. Es divertida, con momentos bastante cómicos, las actrices están muy bien, con lo cual uno empatiza con los personajes y se mantiene enganchado con la historia.

Creo que tiene una segunda parte, a mi en lo personal luego de ver la primera, tengo muchas ganas de ver la segunda.

Muy entretenida, vale la pena.
23 de junio de 2011
Solo eso: entretenida, con momentos graciosos...pero no mas. Para ver una comedia romántica, dentro del género hay cosas mejores, aunque está bien para pasar el rato.

Vince Vaughn esta muy bien, eso debo decirlo. Es mas, está tan bien que creo que es lo mejor que tiene la peli.
23 de junio de 2011
El cine argentino tiene cosas muy buenas, de eso no hay dudas. Bueno, esta no es una de esas cosas. La película es lenta, absurda, MUY mal actuada, no tiene sentido para nada, no se entiende qué quisieron hacer los creadores.

El guión es pésimo, los diálogos son insoportables, y los actores tan poco creíbles que parece un acto escolar de niños de primaria.

Lamento enormemente haber perdido mi tiempo con esto.
23 de junio de 2011
Como bien dijeron casi todos en sus criticas, la película se divide en 3 partes: Parte 1: Buena, donde uno cree que se va a pegar un buen susto la siguiente hora, Parte 2: Media, donde uno comienza a temer que se convierta en una paparruchada, y Parte 3: Donde todo se va a al diablo, el terror desaparece por completo, y el final es tan predecible que da asco.

Esta bien para pasar el rato, pero a no entusiasmarse: es una película que no recordarán.
22 de abril de 2011
Típica pelicula de exorcismos que no aporta absolutamente nada que no hayamos visto ya en los 70 con El exorcista. Prácticamente carece de terror, no hay sobresaltos, y el actor que interpreta al cura joven no es lo suficientemente bueno, por lo que no se llega a empatizar con el personaje, y sus dudas y sufrimientos no conmueven en absoluto.

No pierdan el tiempo.