España España · Alicante
Críticas de Overon37
15 de junio de 2024
De las pocas veces que coincido con la crítica "profesional", pasados 20 minutos la has olvidado, en lo único que no estoy a favor con eso es en lo de los 20 minutos, con 5 es más que suficiente para olvidarla.
Los actores, si se les puede llamar así, no logran ni una sola vez que los sigas, ni esos 5 minutos.
No hay por donde coger este engendro, por ningún lado.

Lo bueno, a los 5 minutos lo has olvidado, y eso es un alivio.
7 de junio de 2024
A ver. Cuando empiezas a verla, que si ser un grimm y tal, esperas algo más, un poder, una capacidad, algo.
Pero no se queda solo en el nombre, por lo demás, pues nada de nada, guion fácil, interpretaciones de sobremesa, y poco más, así capítulo tras capítulo, temporada tras temporada. Nada de nada.

Termina aburriendo y no poco, pero seguro que tendrá su público, de lo contrario ese número de temporadas no tendría.
5 de junio de 2024
La trama no está mal, pero los actores lastran y no poco.
Tanto ella, Rebeca, como Cameron (el niño) no dan la talla, tienen lo justo para una película de la sobremesa, de esas que se dejan de fondo por tener algo.

De Niro, no está en su mejor papel, ni en su mejor actuación, tampoco se le da margen, pero un actor con talento, incluso podría llenar la pantalla, pero no es el caso por desgracia.

Una buena idea, un pésimo reparto, y un guion que dejar mucho que desear.
3 de junio de 2024
Si es un documental, pues es eso.
Pero una película filmarla como un documental, en este caso, en este tema, no tiene ningún sentido.
Además que toda esa moda de películas que se supone están filmadas por cámaras novatos, donde la cámara no para de moverse, se desenfoca, se cae, y más cositas, no le encuentro sinceramente ningún sentido salvo el de marear al espectador.

Y como una buena carne no necesita salsa, cuando se le añade mucha, es porque la carne no es buena y hay que disimular. Pues eso mismo es lo que tiene este tipo de "rodajes" donde la cámara no para, no enfoca, marea y vuelve a marear. Ovredal NO ¡¡¡
1 de junio de 2024
Fotografía y demás con poco o ningún arte. Diálogos de cartón piedra.
Pero haz algo totalmente fuera de lugar, pon un elemento que sea...... lo más "bestia" posible, y desde luego hablarán de ti, y cuando solo se busca eso, no hay arte y menos con esta supuesta película, que se regodea justo en ese punto, no en interpretaciones destacables, que no las tiene, ni una, un guion digno se ser escuchado, que no lo tiene. Pero el elemento repugnante es el único que tiene la película, no tiene otro.

El corto fue lo que fue, y esta película es ese corto ampliado.