Críticas de chappers (de andar por casa)
6 de septiembre de 2014
No hay por dónde cogerla. Unas actuaciones bastante flojas, aunque de Stallone qué se puede esperar. Un guión sosísimo, una dirección que no aporta nada y una pena ver a dos actores que hacen el ridículo sobre películas y personajes anteriores. Por cierto, el niño es repelente, pero ya su doblaje produce ganas de estrangularlo. Nada recomendable.
2 de diciembre de 2013
Para empezar diré que yo "no era de series". Prefiero ver una película que me guste más o menos y se acabó. Pero después de ver esta serie solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Es la mejor serie que he visto en mi vida, y dudo mucho que pueda ver otra que me llegue a gustar tanto. La serie va a más desde la primera temporada. Recuerdo momentos en que terminaba un capítulo que me dejaba con los pelos de punta o con un regusto tan bueno que solo deseaba ver el siguiente. El final es apoteósico y no por ello inesperado. Y qué decir de los actores, especialmente de los 3 protagonistas masculinos, que sencillamente lo bordan. La música, la fotografía, el montaje... ¡ si es que no tiene desperdicio !...Yo se la recomendaría a todo el mundo dejando claro que es una serie dura y con bastantes dosis de violencia.
6 de enero de 2012
Por fin una comedia romántica digna de verse. Una peli con un estilo impecable, elegante, buena música y buenos actores. Vale, no es una obra maestra del cine, pero al lado de otras películas de este estilo, está estupenda. Os la recomiendo.
13 de noviembre de 2011
Mira que me he repetido veces que no me volveré a tragar ninguna historia de este tipo. Pues otra vez... Supongo que para los americanos tendrá mucho interés, pero la película es un auténtico TOSTÓN. Que si, que ya sabemos que Bush se inventó lo de las armas de destrucción masiva, pero hacer una película basada en un hecho real de semejantes intrigas repito que a lo mejor a los americanos les apasiona, pero aquí no deja de ser un auténtico coñazo. Eso si, con buenos actores, buena fotografía... y no se qué. UN PEÑAZO.
16 de octubre de 2010
Sosica. Se nota el sello británico tanto por su corrección y buenas interpretaciones como por lo soso del resultado. La chiquilla está muy bien en su papel. Aceptable aunque se le podía haber sacado mucho más jugo.
chappers (de andar por casa)
Más sobre chappers (de andar por casa)