Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
30 de julio de 2022
Una mezcla de géneros dentro del terror. En varios momentos no sabés si estás viendo una de posesión, de casa embrujada, de asesinos seriales. Incluso te tira escenas de novela centroamericana (Ja!! ).Todos los personajes tienen algún momento de protagonismo. Te atrapa y no te deja sacar los ojos de encima. Brillante cómo está llevada la historia. Brillantes los actores y todos los rubros. Es bueno encontrarte con películas sorprendentes aunque la sorpresa sea vista despectivamente. Eso sólo puede lograrlo un director fuera de lo normal. No se la recomiendo a todo el mundo. Pero los que tienen un poco la cabeza abierta creo que van a pasarla muy bien.
28 de julio de 2022
No es un buen año de películas Y cuándo sale algo bien hecho, con un director que te dá más que el promedio, resalta. Alex Garland es un genio. Por más que no te guste de lo que habla vale la pena ver cómo filma. La película le va a gustar más a los que están con el movimiento feminista que a otros que no están tan de acuerdo. De lo que no podés dudar es de la calidad para contar una historia. A mi parecer es una película para no perderse éste año, pero no me parece una película grandiosa. Posiblemente no envejezca de la mejor manera pero aún así los que disfrutan del Cine no pueden perdérsela. Las actuaciones son descomunales y los rubros técnicos son lo mejor que vas a ver en el año, la fotografía va a ser, seguramente, la mejor de la temporada.
10 de abril de 2022
Son esas películas que salen de vez en cuándo con una historia de pibes del palo del Metal. Parece anticuada la idea. Lo és. Pero llevada con humor podría darle un toque de interés. A veces lo logran. Hay situaciones que parecen van a quedar en el recordatorio popular. Como la situación del jacuzzi. Pero lo raro es que hay momentos en que el guión da vergüenza ajena. De lo cursi y fuera de tiempo. Ya ahí querés dejar. Pero si seguís viene una buena situación. Y después otras vez la vergüenza. Así se te va el tiempo. En algo que si bien no está mal, no cambia nada no verla. Yo la dejaría pasar. No te perdés de mucho.
19 de enero de 2022
Son esas películas que las ves de un tirón, por más que estés en tu casa. No te dan ganas de parar la pantalla y distraerte. Es cierto que es un poco cursi y quizás ya vista. Pero está muy bien hecha. Son clásicos automáticos que quizás otro día por cable podés volver a ver. Me llama la atención que algunos se den cuenta recién lo buen actor que es Ben Affleck...tiene un par de trabajos que están muy bien. Linda película, muy bien dirigida. Hacen falta películas así entre tanto bajón y fin del mundo.
5 de enero de 2022
La vi hace unas dos semanas. No me animé a escribir sobre ella porque quería ver que me dejaba. No me dejó mucho, más que pensar en la uno. Esa es una película redonda. Ésta es mejor que las malísimas 2 y 3. Pero es una más. Le buscan vueltas para justificarla. No más que eso. Las actuaciones de ellos Keanu y Carrie-Anne están correctas, pero no son muy buenas. La de los actores que los rodean tienen el problema de siempre de Matrix ( sobre todo las secuelas), son muy pero muy malas. Y acá no está Hugo Weaving para salvar las papas, así que ese es otro rubro en negativo...que se yo..mírenla, pero no deja mucho para pensar...