España España · Madrid
Dig (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2015
5,5
Gideon Raff (Creador), Tim Kring (Creador) ...
22 de marzo de 2015
Creo que el director de la serie todavía tiene dudas de cómo enfocar una serie harto confusa, en donde no se ubica con claridad a ninguno de sus personajes.

Viendo el piloto, sólo hay confusión, y el pobre Jason Isaacs es el principal damnificado, como si le hubieran sacado de un descanso de la pelicula "El Patriota", se hubiera cambiado de ropa y le hubieran puesto a improvisar frente a las cámaras. (sigo en spoiler).

Guión mal escogido. Jason, haber elegido muerte.
31 de mayo de 2014
Cuando fui a ver al cine esta película reconozco que iba confuso, no sabía si me iba a gustar una nueva versión de Disney que no fuera apadrinada por el gran Tim Burton. Esta historia lo tenía todo para ser un gran éxito: oscuridad y leyenda negra, la gran maléfica se presentaba como el relevo de "Alicia en el país de las Maravillas", con su conejo relojero y su sombrío y decadente sombrerero loco "Jack Sparrow".

Sin embargo, la historia ha sido tan procesada y adaptada para niños, que ha perdido su esencia y se ha travestido en algo cursi y naif, algo demasiado infantil que no escarba en lo que habría podido ser el argumento estrella, la película de una niña robada y secuestrada por una malvada hada (o bruja piruja) y que durante años fue custodiada por unos adorables enanos cachondos con el ánimo puesto en su pronta recuperación inmediata y puesta en escena. Hay que reconocer que las expectaciones eran altas...Y no se cumplieron.

Floja película que pasa por encima (si no destruye...) el argumento original de la historia. Perfecta para niños (niñas) de 7 a 10 años (en el cine lo pasaron genial) y muy tediosa y plana para los que somos (solo un poquito) mayores. Eso sí, los efectos especiales soberbios. Salut.
30 de abril de 2014
Te hace reír, comedia de situación, pero yo personalmente no me desternillé como otros compañeros. Absteneros de verla los no españoles, no la comprenderéis al ser una crítica simpática a dos caracteres autóctonos españoles...la vasca bruta y el andaluz saleroso...lo dicho, no lo entenderéis seguro. A mí, me ha encantado porque soy de allí.
30 de abril de 2014
A los que les espantan las producciones francesas - como a mí- deciros que esto es algo distinto. Me ha vuelto loco. La serie consigue envolverte y recrear un ambiente idílico de un pueblo en los Alpes en el que sucede algo realmente raro. Me he visto la primera temporada completa y me he quedado huérfano esperando la segunda. Impresionante. Esto es mucho mejor que la falsedad de la homóloga americana, donde parecen querer recomponer a los 4400 de forma suave y armónica. Narices...Son muertos, no queremos suavizar nada!!
30 de abril de 2014
Me encanta este género. Las películas que no cuentan lo que uno suele esperar: sexo, amor, familia, humanidad con algo de crimen y entre medias, risas. Esperaba algo turbio, sucio, distinto; y resulta esta nefasta producción deprimente (que raro que sea canadiense). Por favor, si os gusta Broke-Back Mountain y habéis decidido ver la peli porque sale Jake Gyllenhaal: desistid.

Creo que se han reido del espectador al hacer la pelicula. Está basada en la novela de un genio -loco- Saramago-, pero no por ello vale todo. La vida es genial y es fantástica. En 90 minutos puedes enamorarte, encontrar un trabajo (en España ahora no), incluso llevar el coche al taller. Por favor, hacedme caso esta pelicula es para bajarsela y darle al FWD