El Salvador El Salvador · San Salvador
Críticas de karelpater
<< 1 2
11 de agosto de 2013
La verdad es que me pareció una grata sorpresa. No esperes una obra maestra, pero si te hará reflexionar. El film me parece con buena ambientación, hechos -aunque un poco "arreglados"- acordes a las realidades del Internet, buena música Indie, actuaciones suficientes. Los diferentes hilos del drama te atrapan y creo que de manera muy efectiva los relacionan conforme avanzan las diferentes situaciones.
Después de verla, supongo que lo pensaran un poco antes de inscribirse a algún sitio (como filmaffinity jajaja), pero la verdad es que deberían de comenzar a estar pendientes de sus parejas, sus hijos, y hasta ustedes mismos de lo que hacen en el mundo llamado Internet.
23 de abril de 2012
Señores para quienes la critican de película mala; Lo siento, no lo es. Soy un enfermo que gusta de las películas de terror y esta película, aunque no es obra maestra, tampoco es mala. Es innovadora, creativa, fresca, definitivamente muy entretenida, te crea una atmósfera de angustia, de desesperación, te metes en el papel de los protagonistas, y estás en todo momento deseando que no llegue la noche, porque no soportas la tensión de que un susto se produzca, y finalmente cuando llega el día, sabrás que descansarás un poco, al menos por unos minutos.
La escena final es gustosamente espantosa, tal y como deben ser las películas de este genero, es enferma, delirante, retorcida... no no no no no señores, para quienes la critican de mala, definitivamente no lo es.

Muy recomendada para los amantes del genero y muy infravalorada.
Para quienes nunca la han visto y les gusta ver alguna película que les haga no poder dormir; Les recomiendo que vean primero el preámbulo de la película, un documental que explica los antecedentes de la historia y seguidamente véanla como tal, y les aseguro que no saldrán decepcionados.
4 de abril de 2012
Me parece pasable por sus efectos especiales, pero por lo demás no deja de ser una película más de propaganda norteamericana donde los alemanes ni volar saben y un solo negro con un avión puede destruir a toda la Wehrmacht y Luftwafe juntos.

El guión me parecen al estilo de Pearl Harbor de Michael Bay, aburre, y me da la impresión que durante la película, lo único que deseo es que vuelvan a salir las escenas de las batallas aéreas nada más. Y eso que durante dichas escenas me decepciona ver lo que ya mencioné, que los alemanes son malévolos y estúpidos.
30 de octubre de 2011
Hay peliculas que son obras maestras, para aquellos que tiene gustos refinados.
Hay peliculas inteligentes, con buenos dramas, buenos guiones, buenos actores, para gente inteligente con buenos niveles de critica
Hay peliculas simplemente buenas, para gente que quiere pasar un buen momento.
Hay peliculas mediocres, para gente mediocre que le gusta perder el tiempo.
Hay peliculas malas, tontas, para gente con poco cerebro.
Recalco que todas son peliculas "buenas" para aquellos a quienes vá dirigida.

Esta saga, es una saga imbécil, para gente imbécil. Y ya que abundan de ese tipo en este mundo, el resultado es que después de todo es un éxito en taquilla.
Esto solo reafirma mi visión del mundo en que vivimos. Qué frustrante.
25 de octubre de 2011
Creo que todos tenemos un lugar al cual regresar, al cual recordar, un momento, un amor, un recuerdo, un aroma, una casa o edificio, una calle.
Cinema Paradiso me hizo llorar (y no cualquier película lo hace), gracias señor Tornatore por esta película que más que una película es un mensaje a la reflexión sobre un tópico común en todos los seres humanos – que dolorosos o no- nuestra niñez y juventud estará siempre en nuestras mentes y con ellas forjamos nuestros futuros, y por ende, nuestras vidas.
Gracias nuevamente por esta joya.
<< 1 2