España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
15 de junio de 2018
Queda patente ya de sobra a estas alturas que la mejor de todas las películas de la saga "Jurassic Park" es sin duda la primera de todas, es decir la versión de 1993, que tan hábilmente fue dirigida por Steven Spielberg, y que como no podía ser menos por su gran éxito, tuvo dos continuaciones más que como todos sabemos no superaron la primera de todas, aunque tampoco fueron malas valorándolas por si solas. Lo mismo ha pasado con estas dos últimas pelis, ya que ni esta ni la anterior han estado a la altura de lo esperado (curiosamente yo creo que si Spielberg volviera a rodar otra de esta saga tampoco superaría a la primera) no se si será por los directores o porque el argumento no ya no es lo que era que los últimos filmes de "Jurassic Park" ya no sorprenden demasiado por no decir muy poco, ya que a mi personalmente no me han gustado mucho, que digamos.
Parece ser, lamentablemente, que las entregas de "Parque Jurásico" son cada vez peores, por lo que esta saga es otra más de las muchas del séptimo arte que va a menos.

Hay que "destacar" la aparición del actor Jeff Goldblum, que si bien era de los actores principales en las dos primeras, ahora apenas se le ve en la película (para eso mejor que salga ni una vez siquiera, porque para lo que ha quedado ...)
30 de mayo de 2018
Si bien la anterior parte fue considerada, incluso para algunos, si no me equivoco, claro esta, como la mejor película de artes marciales esta no llega ni a la mitad de eso, y no porque sea mala, que no lo es, sino que en la inevitable y odiosa comparación con la primera parte que saliera casi una década antes sale perdiendo. Pero valorándola por si sola es una buena película de acción, lo que pasa es que precisamente por lo que he dicho antes que este filme no esta a la altura de lo que se esperaba de ella, después de haber visto la primera parte que tanto gustó e impresiono en su momento (a mí por ejemplo me pareció como muy pocas pelis de artes marciales nunca vistas)
Eso sí, el prota vuelve a ser el de antes, Tony Jaa, pero desgraciadamente no por ese gran detalle significa que vaya a ser otro peliculón, porque todos que ya hayan disfrutado de la otra y hayan visto esta sabrán muy bien a que me refiero exactamente.

No sabemos si habrá una tercera parte algún día de "Thai Dragon" aunque después de haber visto esta segunda parte desmejorada mucho me temo que no nos encontraremos gran cosa, más bien todo lo contrario seguramente.
26 de mayo de 2018
Está más claro que el agua ya de sobra a estas alturas que por muchas continuaciones que se hagan de esta curiosa saga ninguna superara a la primera parte, eso seguro, de hecho no hay más que ver las regulares continuaciones que han ido saliendo para darse cuenta de este irrefutable hecho. Y no es que esta película sea mala por ejemplo, pero desde luego no esta a la altura de lo que esperaba de ella, al igual que la anterior.
El director de esta continuación es John Hyams (seguramente algún familiar del celebre Peter Hyams) que acertadamente escogió a los mismos actores del primer filme del 92, lo que no significa que sólo por eso vaya a ser otro peliculón, porque desgraciadamente no es así, para que llevarse a engaños (no vale la pena) también hay que señalar que esta tercera parte salió nada más y nada menos que diez años después que la segunda, sin contar con las series de TV, pero que la superó por poquito. Curiosamente, hay una escena que se repite mucho en esta entrega que es el del ensañamiento, pues hay veces que los soldados, no sólo el prota sino casi todos, se lían a darle al contrario una tanda de puñetazos en más de una ocasión, lo que deja muy claro la calidad de esta peli ...

En fin, otra saga de cine más que se va al carajo, aunque resulte entretenida a pesar de sus defectos.
25 de mayo de 2018
Si la anterior película de la versión moderna de "Ninja Turtles" fue mediocre esta es todavía menos, ya que al ser otro director y no el de la del 2014, Jonathan Liebesman, el resultado ha sido aún peor si cabe, ya que este filme parece otro de esos bodriazos "made in Michael Bay" que tan largos y agotadores acaban resultando (de hecho si fuese él el director de esta chapuza no sería 112 minutos sino muchos más, ya me entendéis ...) No me esperaba que esta continuación que dos años tardo en ver la luz fuese tan estúpida, y digo estúpida por la mayoría de las escenas que por desgracia recuerdan mucho a las del mencionado director, que por cierto fue el productor de la anterior.
No hay más que ver las actuaciones de los que hacen el papel de Bebop y Rocksteady, que son de los más vergonzosas dignos de unos auténticos mamarrachos 100%, en especial cuando se transforman.

Resumiendo, el caso es que a mí, desde que empezó la década de los 90, "Las Tortugas Ninja" me molaban cantidad, no en vano por algo tenía tebeos (aún los conservo) muñecos, álbum de cromos, etc. sin embargo estas dos últimas versiones modernas no me han gustado demasiado, por no decir muy poco, en especial esta última, que es bastante decepcionante, para algunos sino me equivoco la peor película de esta popular saga, así que no se ...
11 de mayo de 2018
Sinceramente, es una pena la mediocre calidad de esta película, ya que este filme tenía todos los ingredientes necesarios para que hubiera llegado a ser todo un peliculón. Y eso que la peli cuenta con buenos actores como Kevin Costner (aunque todos ya sabemos que dicho actor ya llevaba tiempo en decadencia) y una banda sonora de calidad notable si no me equivoco, claro esta (Quizá lo mejor de la película)
Curiosamente la saqué/alquilé del videoclub, y después de verla entera por vez primera no me pareció gran cosa como ya he resumido aquí, y sigue sin parecermelo, a pesar de que me gusta por su argumento que no es precisamente muy original, que digamos.
Todo esto por unas interpretaciones de los actores y escenas que desde luego no estuvieron a la altura y de ahí el resultado.

Pero en fin, que se le va a hacer: esto es lo que hay, a no ser que te importe poco la calidad de las películas, ya que si es así quizá te llegue a gustar, de lo contrario ...