España España · sevilla
Críticas de Limonde
<< 1 10 13 14 15 16 17
28 de noviembre de 2008
Inevitablemente muchas de las críticas acerca de las dos últimas entregas de 007 han comparado estas con la recién comenzada saga de Bourne. Sé que no soy el primero y sé que no seré el último en hacerlo. Pero expondre mis motivos de por qué una continuará cosechando éxitos con cada nueva aparición y la otra, si sigue el camino trazado, acabará convirtiéndose en una carga pesada para la larga saga de James Bond.

- Con Casino Royale me esperancé. Pensaba que definitivamente habían lavado la imagen fantástica y absurda al agente británico. Sin tanto artilugio futurista, sin situaciones harto inverosímiles, sin diálogos baratos, sin argumentos absurdos y finales esperados.
Sí, eso era un nuevo James Bond con la caracterización de Daniel Craig y con una historia de fondo que permitía el lucimiento de los personajes y el desarrollo de la acción ensartada en una historia de espías. Casino Royal era la mejor de todas las películas hechas sobre este subgénero: por película y por Bond

- Si los resultados habían sido excelentes, a la luz de crítica y público, ¿por qué este Quantum of Solace? ¿qué se pretende?. En mi opinión a falta de ideas originales han intentado una imitación de la trilogía de Bourne como película de acción. Eso mucha mucha acción, poco más se le puede pedir a una película cuya predecesora te dejaba con el gusto de haber contemplado una buena obra de cine independientemente que su espía fuese británico o americano.

- La herencia de está película sera:
Un protagonista con una personalidad desperdiciada en peleas y persecuciones a la carta.
Una historia mal acabada (que mal broche para su anterior entrega)
Un director del montón de Hollywood (por eso se atreve con todo, porque poco importa el producto y sí el resultado)
Y un James Bond que no es ni el agente de entregas anteriores ni el remozado agente de Casino Royale.

Así que: !Felicidades Bourne y Greengrass les sacan 3 entregas espectaculares por 1 del 007 del 2000!
Limonde
<< 1 10 13 14 15 16 17